Logo En Pareja
Jugo de semillas de melón combate infecciones en tu cuerpo

Jugo de semillas de melón combate infecciones en tu cuerpoPixabay

Vida

Jugo de semillas de melón combate infecciones en tu cuerpo

Consumir jugo de semillas de melón ayudan a combatir infecciones de la piel, entérate de los otros beneficios

Por: Yajaira Villarreal

Una vida saludable es cuestión de actitud y decisión. En este especial de comer sano, te informamos de los beneficios que adquieres al consumir las semillas de melon. ¿Cómo y cuándo tomarlas?. Sigue las instrucciones.

La mayoría de las personas cuando consume un melón, que por cierto es una de las frutaas más deliciosas del palaneta, no consumen la semilla, al contrario unos las tiran a la basura y otras son sembradas, pero pocos las consumen como remedio casero.

Agua de semillas de melón es muy saludable. Foto: Pixabay

El sabor que se obtiene con las semillas del melón es riquisimo, es imperceptible, sabe a melón, rica y saludable, al momento de tomarla estas ayudando a que tu sistema inmunológico funcione a su máxima potencia. 

Otro beneficio es que ayuda a combatir las infecciones de tu cuerpo, es muy recomendable para las personas que padecen de resfriado. Los antepasados consumían las semillas de melón para combatir la anemia.

Ayuda a tener huesos sanos y fuertes, así como mantener un tejido saludale del cuerpo. Una de los beneficios más notables es qeu ayuda a mejorar el cuidado del cabello, este empieza a recobrar el brillo y crece más rápido.

Ingredientes

 1 litro de agua

Semillas de 2 melones

Lo puedes tomar con su sabor natural, agreagar un poco de la fruta melón y listo o bien agregar un poco de miel. 

Solo tienes que vaciar todo en la licuadora con hielo y licúa. 

¡Buen provecho!.

Temas

  • Bebidas para adelgazar
Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios