Logo En Pareja
El jugo de toronja y kiwi para bajar de peso.

El jugo de toronja y kiwi para bajar de peso.Foto: Pexels

Vida

Jugo de toronja y kiwi para acabar con la grasa de los brazos

A veces hay algunas zonas especificas en donde se desea eliminar la grasa si en tu caso son los brazos el jugo de toronja y kiwi es el ideal

Por: Nadxiely Chavez

En ocasiones no deseas bajar de peso en todo el cuerpo, sino eliminar la grasa de ciertas zonas, una de las más comunes es la de los brazos. Recurrir a los remedios naturales siempre es una excelente opción por tal motivo debes de conocer el jugo de toronja y kiwi que te ayudará a acabar con la grasa que se ha ocumulado en los brazos.

Esta bebida contiene los ingredientes idealaes para eliminar la grasa que tiende acumularse en los brazos: espinaca, toronja, nopal, piña, miel, kiwi y toronja. Sin embargo también debes recordar que tener una alimentación balanceada y el ejercicio son de suma importancia si deseas llegar tu meta.

Las toronjas se han vuelto el alimento ideal para quemar graza, ya que son ricas en antioxidantes y cuentan con propiedades antibacterianas. Este cítrico también es una fuente significativa de vitaminas A,B,C,D,E y minerales como calcio, fósforo, magnesio, cinc, cobre y hierro.

El jugo de toronja te ayudará a bajar la grasa de los brazos. Foto: Pexels

Aparte de eso, ayudan a combatir problemas de estreñimiento y padecimientos del sistema urinario. Contiene pectina, que tiene el poder de reducir los niveles de colesterol malo y también licopenos que estimulan la eliminación de toxinas y todo tipo de sustancias peligrosas para el cuerpo.

Por otro lado, el kiwi otro de los ingredientes principales le aporta al cuerpo vitamina C que es un potente antioxidante. Tiene la capacidad para neutralizar los radicales libres y es un perfecto remedio para los daños corporales.

Ingredientes

1 kiwi

1 puñado de espinacas

1 puñada de lechuga

Agua

Preparación

Combinar estos 3 alimentos altos en clorofila, antioxidantes y fibra, que suelen ser excelente aliados para combatir el estrés, problemas digestivos, reducir medidas y perder los kilos de más.

Coloca en la licuadora con un poco de agua.

Tomar de inmediato.

Es ideal para consumirlo a media tarde.

Jugo de toronja, nopal, pina y miel

Ingredientes

El jugo de una toronja

1 nopal

2 rodajas de piña

Miel

Preparación

Coloca los ingredientes en la licuadora

Si lo deseas coloca un poco de agua

Sirve

Esta bebida la puedes consumir a todas horas

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS