Vida

Jugo detox: Jengibre y chía siéntete bien por dentro y por fuera

Disfruta de los beneficios de este jugo detox que te ayudará a eliminar todas las toxinas que tiene tu cuerpo al tomarlo una semana consecutiva

Por Yajaira Villarreal

- 17/09/2020 07:40

Jugo detox: Jengibre y chía siéntete bien por dentro y por fuera - null (Pixabay)

Uno de los jugos más recomendados es el jugo detox de jengibre y chía, sabe delicioso, es desinflamante de estómago, ayuda al tránsito lento y se debe tomar siempre en ayunas para que trabaje directamente con la limpieza de tus órganos, ¡Fuera toxinas!

Cuando te sientes muy llena, pesada y hasta sientes que te cansas al subir una escalera, probablemente estés con sobrepeso, pero aún no te has dado cuenta, este jugo detox de jengibre y chía ayuda a sacar toda la grasa a través de la orina poco a poco.

Para mejorar el resultado de este detox debes tomarlo todos los días durante una semana, es para esas personas que quieren empezar de nuevo con unos hábitos más saludables en su vida, los jugos siempre son una excelente opción para sentirte bien por dentro y por fuera.

Jugo detox: Jengibre y chía siéntete bien por dentro y por fuera. Foto: Pixabay

El jengibre y la chía son grandiosos y ambos aportan múltiples beneficios a tu cuerpo, de hecho en la herbolaria mexicana son bien reconocidos como excelentes para aliviar malestares. 

Contienen propiedades farmacéuticas que brindan al organismo bienestar, por ejemplo el jengibre contiene gingerol, funciona como antiinflamatorio y antioxidante. Y lo que viene siendo la chía contiene , fibra, calcio, fosfato y zinc y además acelera el metabolismo.

Necesitas: 

5 cm de raíz de jengibre

1/4 cucharada cafetera de canela en polvo

1 puño de hojas de espinaca

1 zanahoria

1/2 litro de agua

1 cucharada de semillas de chía

Cómo hacer Jugo detox con jengibre y chía

Ahora lo que tienes que hacer es verter en la licuadora el jengibre, recuerda que tienes que cortarlo en trozos pequeños, luego agrega las espinacas bien lavadas y los trozos de zanahoria.

Ahora le vas a agregar agua, chía, canela y licua todos los ingredientes y listo, le puedes poner un poco de hielo y lo tomas en ayunas, recuerda hacerlo durante una semana, y así notarás la diferencia, tu abdomen lucirá mucho más plano.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida