Logo En Pareja
Jugo para fortalecer tu sistema inmune de toda la familia

Jugo para fortalecer tu sistema inmune de toda la familiaPixabay

Vida

Jugo para fortalecer tu sistema inmune de toda la familia

Es muy importante que se mantenga en constante tratamiento natural y que mejor que un jugo para fotalecel sus defensas

Por: Yajaira Villarreal

Si no tienes fuerte tus defensas es más probable que te enfermes más rápido. En esta época en la que se viven diversas enfermedades y pandemias, hay que cuidar el cuerpo con jugos naturales que aporten vitaminas y minerales al cuerpo, fortalecer el sistema inmunológico.

Las defensas de tu cuerpo son muy importantes son las que cuidan de ti, de un resfriado, de una tos o de otras enfermedades. Cuando las defensas están bajas el ser humano se siente débil y sin energía. Es por eso que En Pareja te comparte un jugo que puede tomarlo toda la familia y fortalecer el sistema inmunológico.

Los ingredientes son muy fáciles de conseguir. Cuando empiezas a alimentar tu cuerpo con jugos ricos en minerales y vitaminas, te ayudarán a combatir cualquier enfermedad, virus o bacterias, no hay que esperar a enfermarse, es mejor prevenir y estar fuertes y sanos. Te puede interesar: Jugos naturales para controlar los niveles de azúcar

Jugos naturales para fortalecer el sistema inmunológico. Foto: Pixabay

¿Qué deteriora el sistema inmune de nuestro cuerpo?.  Uno muy importante que pocos toman en cuenta es la depresión, así es, y no solo los adultos la padecen, también lo padecen los niños. Cuida a tu familia alimentándolo sanamente. 

El cáncer, la falta de nutrientes o enfermedades inflamatorias intestinales. Así que te tenemos dos jugos. Te puede interesar: Jugos naturales para mejorar la presión arterial

Fresa, naranja y guayaba

Lava bien las frutas, necesitas agregar en la licuadora el jugo de dos naranjas, una guayaba madura y 4 fresas. Vas a licuar todo y listo, como puedes ver es muy fácil de elaborar. Se toma todos los días y no tiene horario para tomarlo, pero se recomienda que lo tome en ayunas. 

Uvas, naranja y zanahora

Ahora lava bien los ingredientes, vas a ocupar el jugo de dos zanahoras, el jugo de dos naranjas y 6 uvas. La zanahora lo haces en el exprimidor. Una vez que mezcles todo, le agregas medio limón. Y listo. Lo puedes tomar en la mañana antes o durante el desayuno. 

TE RECOMENDAMOS