Logo En Pareja
Jugos con perejil para bajar de peso y lograr abdomen plano. Foto: Pixabay

Jugos con perejil para bajar de peso y lograr abdomen plano. Foto: Pixabay

Vida

Jugos con perejil para bajar de peso y lograr abdomen plano

Son tres jugos con perejil que te activarán el metabolismo y podrás adelgazar rápido para lucir un abdomen plano 

Por: Malena Jaquez

El perejil para bajar de peso es un método muy popular y efectivo por que ayuda a la digestión gracias a su alto contenido en fibra. No solamente es un condimento que se utiliza en la cocina en varios platillos si no también funciona como quema grasa.

Existen jugos con perejil para bajar de peso que ayuda a mover lo que comes por el sistema digestivo y controla los niveles de colesterol en la sangre, el perejil también se puede consumir como té como remedio de cólico y problemas de gases.

Jugos con perejil para bajar de peso y lograr abdomen plano. Pixabay

Jugos con perejil para adelgazar y lograr abdomen plano

La planta de perejil es nativa de la zona central de la región mediterránea e introducida y naturalizada en el resto de Europa y distribuida ampliamente por todo el mundo. Se cultiva generalmente como condimento pero te daremos a conocer algunos jugos con perejil para bajar de peso.

La ciencia confirma que el perejil ayuda perder peso por su acción depurativa que elimina la grasa acumulada sobre todo en el abdomen. Un estudio publicado por King Saud University, Sudáfrica, el perejil adelgaza gracias a su acción depurativa; es un diurético que elimina la grasa acumulada, sobre todo lo abdominal.

Limón con perejil

En un vaso con agua natural agregas el jugo de un limón entero y una ramita de perejil picado, debes dejarlo reposar por 30 minutos, para que las propiedades adelgazantes del perejil se activen de la manera correcta. 

Limón, Jengibre y el perejil son la combinación perfecta para perder peso. 

Jengibre con perejil

El jengibre puede ser el mejor aliado del perejil ya que también reduce la inflamación y ayuda a bajar de peso para lograr un abdomen plano solo tienes que hacer un té de perejil con jengibre.

Debes poner a hervir dos pedazos de jengibre, dejas hervir por 10 minutos y agregas una rama de perejil, lo dejas por otros 15 minutos y posteriormente lo podrás tomar.

El perejil y el pepino ayudan al cuerpo a eliminar lo que no necesita.

Perejil con pepino 

El perejil y el pepino ayudan al cuerpo a eliminar lo que no necesita y también a la retención de líquidos, lo único que debes hacer es licuar medio pepino con o sin cascar, agregas jugo de un limón y una ramita de perejil.

Tanto el perejil como el pepino, son depurativos y ayudan a evitar la retención de líquidos.

TE RECOMENDAMOS