Logo En Pareja
ugos que controlan tu ansiedad y te dan energía todo el día

ugos que controlan tu ansiedad y te dan energía todo el díaPixabay

Vida

Jugos que controlan tu ansiedad y te dan energía todo el día

Te dejamos la opción de algunos jugos que controlan la ansiedad  y te ayudarán a tener bastante energía en tu vida laboral y social

Por: Yajaira Villarreal

A veces las personas se sienten cansadas, andan con la ansiedad y empiezan a comer demás, solo por saciar esa inquietud que les surge por la ansiedad. Para combatirla y erradicarla, que mejor que hacerlo con algunos jugos naturales. 

Estos jugos aportan grandes beneficios a tu cuerpo, van desde la desintoxicación de tu cuerpo, liberan tus órganos de toxinas y ayudan a mantener una piel hidratada y saludable. El equilibrio en tu cuerpo lo tienes en una decisión, en  tomar jugos naturales. 

Los jugos son importantes para el cuerpo. Foto: Pixabay

Así que toma tu canasta y da una vuelta por el mercado de tu ciudad y escoge las mejores frutas y verduras frescas para realizar los jugos que calman la ansiedad y te brindan una súper energía durante el día. 

Jugo de Naranja, papaya y trozos de manzana

Este es un jugo riquísimo, un sabor muy agradable que ayuda a controlar la ansiedad, te quita las ganas de estar comiendo cada rato. Solo tienes que mezclar las tres frutas recomendadas licuarlas y listo consúmelo en ayunas todos los días. 

También es recomendado tomarlo durante la noche para mantenerte ligera y desinflamada de tu abdomen.

Jugo de pepino, jengibre y toronja

Este licuado es importante que lo tomes después de desayunar ya que a muchos les cae un poco pesado por el sabor de la toronja y el jengibre. Ayuda a combatir las afectaciones de la gripe, pero también calma la ansiedad. 

¿Cómo hacerlo?. Pela un pepino, quítale la semilla, pela la toronja y saca la pulpa sin semillas, y agrega un trozo pequeño de jengibre. Licua todo en la licuadora y tómalo. 

Temas

  • Bebidas para adelgazar
  • remedios caseros
Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios