Vida

Julio Iglesias reaparece en un muy DÉBIL estado de salud

Unas imágenes que aparecieron en la televisión española sobre Julio Iglesias han causado preocupación por su estado de salud 

Por Misael Reyes

- 18/08/2020 03:37

El intérprete español de 77 años, Julio Iglesias ha causado mucha preocupación entre sus fans después de que se dieran a conocer una serie de imágenes en las que se muestra muy débil de salud.

Julio Iglesias ha causado mucha conmoción entre sus fans luego de que se difundieran unas imágenes en las que aparece con serias dificultades para moverse, evidenciando un estado de salud muy deteriorado.

Después de haber permanecido ausente de los reflectores desde antes de que iniciara la pandemia, Julio Iglesias reapareció pero no de la mejor manera ya que su estado de salud es muy preocupante.

Te puede interesar: Hermana de Karla luna pide dejen en paz a PANINI y AMERICO

Considerado como uno de los mejores intérpretes de habla hispana y del mundo, Julio Iglesias es uno de los cantantes con mayor influencia y a la vez fans en todo el mundo, pero su avanzada edad parece ya estarle causando estragos a sus 77 años.

Con más de 50 años de carrera dentro de la música, Julio Iglesias había permanecido fuera del ojo público mucho antes de que iniciara la pandemia, pero una serie de imágenes dadas a conocer por el programa Sálvame de la televisión española, en el canal Telecinco, han encendido las alarmas en torno a su estado de salud.

En la emisión del programa, se dieron a conocer imágenes en las que se puede observar a Julio Iglesias con muy serias dificultades para caminar, acompañado de dos mujeres que se presume son sus terapeutas mientras están en una playa de República Dominicana, según lo informado por el programa.

En las imágenes se puede observar también como Julio Iglesias porta una venda en una de las piernas mientras se apoya de las fisioterapeutas que lo acompañan y lo ayudan a desplazarse y mantenerse completamente erguido, evidenciando los problemas que tiene para moverse y valerse por él mismo.

En las imágenes se puede observar al intérprete con serios problemas para caminar. Foto: Captura Youtube 

Las imágenes han causado mucha preocupación entre todos los fans de Julio Iglesias y más porque se informó que fue sometido a una cirugía en el lumbar de la espalda en el 2015.

Te puede interesar: Llorando Rocío Sánchez Azuara recuerda cómo su hija murió en sus brazos

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida