Logo En Pareja
Libro con el que Justin Bieber se prepara para el matrimonio
Vida

Libro con el que Justin Bieber se prepara para el matrimonio

Los nervios previos al matrimonio entre Juntin y su novia se viven intensamente, pero con este libro están saliendo adelante de esos ratos de ansiedad

Por: Yajaira Villarreal

El amor entre Justin Bieber y su novia Hailey Baldwin se encuentra cobijado bajo los consejos de un libro, si, por muy dificil que parezca creerlo es Justin quien porta el libro llamado "El significado del matrimonio: Cómo enfrentar las dificultades del compromiso con la sabiduría de Dios".

Lee también: Alimentos que no deben faltar en tu vida para bajar de peso

Fue durante una entrevista que algunos reporteros le preguntaron cuál libreo era ese que sostenía en sus manos y él contestó: 

Esto. Uno tiene buenos días y malos días. El matrimonio no es real si uno no tiene malos días.

Tema de interés: El riesgo de hacer sexo oral

El libro es del autor Timothy Keller, es un pastor teólogo y escritor. Es fundador de una de las iglesias presbiterianas más importantes de Manhattan.

 

from the archives

Una publicación compartida por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

En su obra literaria realiza auna guía fundamental que se debe tomar en cuenta para saber como debe ser uun matrimonio, bajo las palabras sagradas de la biblia. 

Justin es fiel seguidor de Cristo y es bien sabido que asiste a la iglesia de Hillsong.

 

baby face Monday

Una publicación compartida por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Hasta el momento los seguidores del cantante que son millones, se encuentran pendientes de todo lo que acontece en su vida y le mandan siempre mensajes positivo por la nueva etapa que está por vivir, cuando se una en matrimonio con su novia. 

Comentarios

Te puede interesar