Vida

Kate Middleton podría dar a luz antes de lo planeado

Por Yajaira Villarreal

- 10/04/2018 07:12

De un momento a otro Kate Middleton estará dando a luz, publicaciones en distintos portales han anunciado los rumores de que muy probablemente sea para el 23 de abril, sin embargo han habido algunas señales que el parto se podría adelantar 

De acuerdo a People ya se está prohibiendo  que las personas se estacionen a los alrededores de Lindo Wing, hospital donde Middleton tuvo a George y a Charlotte. Se estima que esta medida de urgencia se implemente en un lapso del 9 al 30 de este mes.

Aunque no se a anunciado oficialmente, se sospecha que sea el acontecimiento esperado. Cabe destacar que cuando nacieron sus otros dos hijos, se implementaron las misma medidas, incluso ni los medios de comunicación podían acercarse, estos guardaban la distancia pero atentos a todo lo que aconteciera.

Se prevé que pasará lo mismo en esta ocasión, con la diferencia que a la prensa se le avisará en el momento que Kate de a luz.

En todo el mundo se espera este acontecimiento, muchos son los fan que le escriben mensajes de optimismo, deseándole que tenga un parto hermoso. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida