Logo En Pareja
Katy Perry duramente criticada por besar en la boca a un participante de American Idol.

Katy Perry duramente criticada por besar en la boca a un participante de American Idol.

Vida

Critican a Katy Perry por forzar el primer beso de un joven

Benjamin Glaze de 19 años declaró a New York Times que se sintió incomodo 

Por: Malena Jaquez

Mientras que unos apoyan a Katy Perry y otros más la acusan de abuso sexual, el escándalo crece y todo por que la cantante decidió besar en la boca a uno de los participantes del reality show American Idol y dejó a miles sorprendidos.

Su víctima fue Benjamin Glaize, de apenas 19 años que se mostró inseguro ante la petición de Katy Perry.  Este chico se presentó con la decisión de ser una nueva estrella músical. 

Pero su destino fue otro, mientras se encontraba en el escenario, Benjamin Glaize debió responder algunas preguntas y fue el cantante, Luke Bryan quién le preguntó si alguna vez había besado a alguién y el joven respondió que jamás había tenido una relación.

Que para dar un beso necesitaba encontrar a la mujer adecuada y entonces fue cuando Katy Perry se emocionó y decidió ser esa mujer que el joven recordará por mucho tiempo.

Entonces Katy Perry hizo de las suyas. La cantante le pidió que se acercara y que le diera un beso. Benjamin la besó con ternura en la mejilla pero ella no quedó conforme y le pidió otro beso. Entonces Katy Perry sorprendió a todos girando la cabeza rápidamente y besó en la boca a Benjamin.

Al parecer el beso no le gustó a Benjamin Glaze o fue mucha la sorpresa, ya que al sentir los labios de la cantante se alejó inmediatamente hasta caer al piso.

Ante la ola de criticas que se vinieron sobre el beso el joven, declaró a New York Times que

"me sentí incómodo porque quería que mi primer beso fuese especial".

Mientras que algunos usuarios de las redes sociales aseguraron que la manera de actuar de la artista no fue la adecuada. Glaze culminó su declaración aclarando que no se sintió acosado por Katy Perry.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS