Vida

Kendall Jenner muestra el color de pelo tendencia en 2020

La modelo se acaba de teñir el cabello que será la sensación el próximo año: una combinación del rojo y castaño

Por Nadxiely Chavez

- 21/12/2019 03:25

A punto de terminar el año muchas mujeres están pensando en las tendencias que estarán presentes el que está por comenzar. Y para saberlo basta echar un vistazo a las famosas, como es el caso de Kendall Jenner quien enseñó el color de cabello que será el preferido de todas este 2020.

El nuevo color de cabello de moda es una mezcla perfecta entre el pelirrojo y el castaño y Kendall fue la primera en mostrarlo, haciendo que muchas it girls copiaran el nuevo look de la modelo y muchos han mencionado que este tinte va a convertirse en una de las tendencias capilares del año siguiente.

Kendall se pintó el cabello de rubio platinado el pasado mes de octubre para el desfile de la semana de la moda de Londres y París en donde participó y de nuevo transformó su imagen, pero esta vez de manera más sutil y sofisticada. La modelo se puso en manos de la colorista de las famosas de más éxito en Hollywood, Casondra Kaeding quien también ha trabajado con Rita Ora u Olivia Munn.

Ella contribuyó a lograr el tono que ha encantado a todas: un castaño cálido con un subtono pelirrojo. Un color bastante parecido al del caramelo, que de acuerdo a la estilista, le aporta mucha luz al rostro, aparte de dar un poco de suavidad a las facciones y le va muy bien al color de tus ojos y tono de tu piel.

Kendall sigue en la familia de las morenas (dónde se siente mucho más cómoda), pero con dos tonos más ligero. Mi secreto para lograr este look sin dañar su cabello y obtener un resultado de lo más natural fue no usar ningún tipo de blanqueador en el cabello

La experta también aseguró que el proceso de tinte es muy rápido y que no dura más de una hora y media. Lo que sí es una realidad es que es el color perfecto para las chicas con ojos oscuros y de cualquier edad, aparte de ser uno de los más bonitos y favorecedores que hemos visto en mucho tiempo, en parte porque los reflejos pelirrojos aportan frescura, brillo y mucha vitalidad al rostro. Como suele hacerlo el colorete o una buena pintura de labios rojo carmín.

La modelo publicó una imagen con su nuevo tono, que fue aplaudida por todos sus seguidores en redes sociales.

Este color es la absoluta perfección

Ya estoy pidiendo cita a mi salón de belleza para recrearlo

¿Cómo puedo pedirle este color a mi peluquero?

Lo siguiente también será de tu interés:

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida