Logo En Pareja
Kiddle buscador seguro para niños de Google.

Kiddle buscador seguro para niños de Google.

Vida

Kiddle buscador seguro para niños

Kiddle es un motor de búsqueda visual para niños, desarrollado por Google

Por: Malena Jaquez

Kiddle es un motor de búsqueda visual para niños con tecnología desarrollado por Google que ofrece búsquedas seguras de imágenes, videos y videos para niños. Los resultados son examinados por los editores.

Se sabe que la red Internet es gigantesca y peligrosa para los niños, es por eso que Google decidió hacer un buscador solo para niños y así las búsquedas de información no caeran en imágenes de mal gusto o pornográficas en algunos casos.

Kiddle buscador seguro para niños. Foto: Google

Kiddle es un buscador seguro para niños y evitará que los pequeños caígan en alguna trampa mientras realizan las búsquedas, pues se exponen a materiales para adultos muchas veces sin querer. Por ello la idea de un buscador para niños parece una buena idea por el momento.

Caracteristicas de Kiddle de Google

Es una búsqueda más segura: Estos sitios que aparecen en Kiddle satisfacen los requerimientos de las familias, filtran los sitios explícitos y evita que los niños tengan sorpresas. 

Las respuestas son verificados por los editores de Kiddle y los resultados se entregan con iconos de un tamaño mayor para que a los niños se les facilite entender los resultados que arroja el búscador. 

Con los iconos más grandes, será más fácil para los pequeños diferenciarlos y dar click sobre su búsqueda hecha. Los iconos sirven como pisas visuales y ayuda a los menores que no leen tan rápido como un adulto. 

TE RECOMENDAMOS