Logo En Pareja
Kim Kardashian ahora es rubia, enamora a millones con su cambio.

Kim Kardashian ahora es rubia, enamora a millones con su cambio.

Vida

Kim Kardashian ahora es rubia, enamora a millones con su cambio de look

Kim Kardashian definitivamente no conoce límites en la moda y así lo dejó claro con su rotundo cambio de look 

Por: Malena Jaquez

Kim Kardashian es una de las famosas más seguidas en redes sociales y con un gran impacto en cuestiones de moda, ahora se atrevió hacer un cambio rotundo de imagen, es RUBIA y parece otra.

Definitivamente Kim Kardashian ha mostrado que no le tiene miedo a nada y a pesar de ser madre de familia, hermana, esposa y todo un apoyo para toda su famosa familia, no se detiene para pensar en ella, sus cambios e inovaciones de imágen.

Kim Kardashian ahora es rubia, enamora a millones con su cambio, sin duda los mensajes que ha recibido son muchos y la mayoría la apoyan y le dicen que se ve hermosa y otros afirman que no la reconocerían si la hubieran visto en la calle con ese look.

Kim Kardashian ahora es rubia, enamora a millones con su cambio.  instagram

Legalmente Rubia, así fue como Kim Kardashian dio a conocer a sus millones de seguidores que había cambiado su color de cabello, una imágen que dejó a muchos con la boca abierta, luce igual de sexy pero mucho más joven. 

La famosa estrella de reality shows y de E! Keeping Up with the Kardashians, empresaria Kim Kardashian se disfrazó para Halloween de la protagonista de “Legalmente Rubia” o “Legally Blond”.

Kim Kardashian definitivamente no conoce límites en la moda y así lo dejó claro con su rotundo cambio de look. instagram 

Kim Kardashian se sigue preparando para defenderse y por ello sigue estudiando para ser abogada, no permitirá que nadie dañe a su familia y ahora se cuida mucho más tras sufrir un robo millonario en París, donde asegura que conoció el miedo.

Kim Kardashian tiene cuatro hijos,  Psalm West, Saint West, North West, Chicago West  y está casada con Kanye West desde el año 2014, ha mostrado que ahora lo más importante es su familia y estámos seguros que pronto serán sus hijos los que tomarán control de sus seguidores.

La socialité presume y da a conocer el desarrollo de sus hijos en redes sociales, significa mucho para ellos, ya que los está preparando para seguir en el mundo de la televisión y las  redes sociales. 

El hallowen disfrazó a toda su familia de Los Pica Piedras: Foto familiar fue un gran desafío porque Chicago le tenía mucho miedo a Dino! LOL ¡Intentamos explicarle y mostrarle que era solo papi, pero todavía no entendió el concepto! ¡Así que agradece a la fotógrafa por editarla y hacer realidad los sueños de nuestra familia Picapiedra!

TE RECOMENDAMOS