Logo En Pareja
Kim Kardashian.

Kim Kardashian.Foto: AFP

Vida

Kim Kardashian dice la fórmula para tener una piel perfecta

Es una de las rutinas diarias de la socialité antes de dormirse es quitarse todo el maquillaje con estas toallitas

Por: Nadxiely Chavez

Cuando se trata de las hermanas Kardashian se piensa que las cosas que ellas usan están a fuera del alcance de los simples mortales, sin embargo Kim acaba de mostrar uno de sus aliados de belleza que cualquier mujer puede tener. Aunque a diario recibe miles de productos de maquillaje y cosmética de las mejores marcas del mercado, ahora la socalité acaba de mencionar que no se va a la cama sin unas toallitas de menos de mil pesos.

Kim se ha vuelto famosa por su obsesión por tener una piel perfecta, por lo que tiene varios productos exclusivos en su tocador, sin embargo a través de su app personal compartió el secreto para tener uno de los rostros mejor cuidados de la pantalla. De acuerdo a la famosa socialité si deseas tener una piel impoluta, eliminar tu maquillaje cada día es vital.

Para eliminarlo del todo es necesario usar las toallitas desmaquillantes Night Calming de Neutrogena. Eliminan cualquier rastro de maquillaje, logrando que la piel realmente quede limpia. Me encanta lo suaves que son

Estas toallitas estan libes de alcohol y dermatológicamente aprobadas,cuentan con una exclusiva tecnología que elimina de manera sencilla hasta las máscaras de pestañas waterproof, que son el talón de Aquiles de otras toallitas que se encuentran en el mercado.

Pero estas no son las únicas toallitas desmaquillantes sin las que Kim no puede vivir, ya que la esposa de Kanye West ha confesado a través de sus redes sociales que también hace uso de las toallitas Pure Clean Scrub & Peel de Kiko. La razón por la que se han ganado la preferencia de la estrella de la televisión es que cuentan con un microrrelieve que exfolia la piel de manera homogénea y modulable, mientras que por el otro, su acabado suave proporciona confort y frescura.

La fórmula de estas populares toallitas influyen alfahidroxiácidos que favorecen la regeneración celular y pantenol, que posee propiedades protectoras y emolientes. Algo que Kim necesita en su rostro.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS