Logo En Pareja
Kim Kardashian presume a sus hijos.

Kim Kardashian presume a sus hijos.Foto: AFP

Vida

Kim Kardashian presume a sus hijos con quiénes pasará navidad

A través de sus redes sociales la empresaria compartió una tierna tarjeta navideña en donde aparece toda su familia

Por: Nadxiely Chavez

La navidad está a la vuelta de la esquina y el clan West Kardashian lo sabe y como se ha vuelto su costumbre una vez más revolucionaron las redes sociales, ahora con una fotografía familiar deseando feliz navidad. A diferencia de otras de sus publicaciones en donde deja al descubierto su lado más sensual y ardiente, esta vez Kim Kardashian presumió a sus cuatro hijos con los que piensa pasar la Navidad.

Con esa imagen de su familia al completo logró enamorar a sus más de 100 millones de seguidores. Cabe señalar que Kim se ha convertido en una de las personalidades con más fanáticos en Instagram, llamando la atención de todos sus internautas por sus increíbles retratos y fotografías y está no fue la excepción.

Ahora, no fue su bien esculpido cuerpo el protagonista de la instantánea sino los más pequeños de su familia. En la foto familiar de Navidad aparecen los West Kardashian al completo: Kim y Kanye West junto a sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm posando en unas escaleras sonrientes para la cámara. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El color gris y blanco fueron los elegidos para las prendas de este retrato que Kim acompañó con un simple mensaje:

La tarjeta de Navidad de la familia West 2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Como era de esperarse la publicación alcanzó los más de 7 millones de 'me gusta' y muchos comentarios en donde la mayoría de los internautas resaltaron la unión y lo tiernos que lucen los más pequeños de la familia.

Hermosa familia

Saint es adorable

Muy tiernos

Los más hermosos humanos

Mucho amor para tu hermosa familia

Cabe señalar que el éxito acompañó tanto a Kim como a Kanye West durante este 2019. Actualmente la empresaria continúa promocionando su línea de cosméticos KKW Beauty que ha tenido mucha aceptación en el mercado internacional y todo parece indicar que se va a consolidar como una de las empresas líderes en el sector.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS