Vida

LUTO: Familia Montaner pierde a familiar por covid-19

El virus del coronavirus no se detiene, esta vez llegó hasta la familia de Ricard Montaner y en estos momentos se encuentran de luto

Por Yajaira Villarreal

- 06/01/2021 01:41

LUTO: Familia Montaner pierde a familiar por covid-19 (Instagram)

Desde sus redes sociales, Ricardo Montaner anunció que en su familia falleció un ser muy querido por Covid-19. La noticia ha conmocionado a todos. Ricardo y familia se encuentran devastados por lamentable e irreparable perdida.

Montaner es se los defienden la idea de que a veces la familia se escoge y no necesariamente tienen que tener la misma sangre. En el caso del hombre que falleció por covid, era considerado como de la familia.

Se trata de "Ruper", Este señor trabajó por muchos años en la casa de Los Montaner, desde que se enteraron de que tenía coronavirus, había estado hospitalizado, pero el pasado 4 de enero perdió la batalla contra el COVID-19.

Lee también: La hermosa declaración de amor de Ricardo a Evaluna Montaner

Ricardo Montaner lanzó un emotivo mensaje, se despide de un gran ser humano al que se le amó como un miembro más de la familia.

“Se nos fue Roberto, (Ruper) para la familia, mi compañero de no menos de 1,000 parrillas en estos últimos casi 30 años... Copiloto en eso de criar a mis chamos, siempre disponible para todo... esconder regalos, sembrar plantas, atender a mis amigos como si fueran sus amigos... quien no se haya tomado un cafecito de Rupe, que levante la mano…”.

El mensaje de Ricardo es demasiado emotivo, sus palabras hicieron llorar a muchos.

“Toda la familia lo reconoce como parte fundamental de Los Montaner… ¿Cómo estás Ruper?: ”Yo digo que estoy bien”... Mi víctima de las cosquillas, el de la voz gruesa y el que se trasnochaba si sabía que yo estaba llegando de viaje. El eterno enamorado de Dora Alicia... No hay alma en casa que no lo vaya a extrañar…”.

“Meses muy duros, pero hoy logró liberarse del yugo del Covid y partir al cielo de la tranquilidad... Dios está con él y él está con Dios, seguramente contándole de nuestras parrilladas mientras cuela un café con gusto a paraíso”. Así terminó el mensaje dedicado a un querido amigo, hermano que siempre se le consideró parte de la familia.

Quien también se despidió de "Ruper" fue el esposo de Eva Luna, lo hizo con unos videos en donde aparecen Ruper y su esposa bailando el tema "Vida de rico", antes de que saliera a la luz, sin saber que sería todo un éxito del cantautor.

“Pa’ que sepan... Ruper fue la primera persona en escuchar Vida de Rico, y yo supe que era una buena canción cuando me di cuenta que lo hacía bailar a él y a Dori. Declaró que iba a ser un éxito y me hizo prometer que la iba a sacar en el 2020 para poder bailarla a fin de año”.

También mencionó el duro proceso que pasó Ruper por el COVID-19: “Ruper, después de varios meses de luchar contra el Covid, hoy se fue al cielo y a mí se me rompió el corazón ¡en mil pedazos! Seguro cuando llegó allá le preguntaron “¿cómo estás?” y dijo como siempre decía: yo digo que estoy bien. Valoren el tiempo que Dios les regala con la gente que aman”, finalizó.

Pero sin duda el mensaje más hermoso y que ha puesto a llorar a todos es el que Doris la esposa de Roberto alias "Ruper", le dedicó por sus 37 años de casados. El pasado 25 de diciembre los cumplieron.

Lee también: Señales de que tu esposo te tiene descuidada porque no te ama

“Robertico de mi vida hoy es un día muy especial de mucha alegría pero también de tristeza por que no estás a mi lado, pero yo tengo la fe en Dios que te vas a levantar y vamos a estar muchos más aniversarios juntos, le pido a mi Dios que sea lo más pronto posible y poder disfrutar de nuestras hijas, nietos y todos los planes que teníamos, sabes que nos amamos con todo el corazón, aunque llevamos 43 años juntos, hoy celebramos 37 de matrimonio yo te amo Robertico”, le escribió su esposa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida