Vida

La avena en ayunas te ayuda bajar de peso y los triglicéridos

Un licuado por las mañanas te dará energía para el buen funcionamiento del organismo, baja de peso y mejora tu salud 

Por Alina Torres

- 07/12/2020 06:40

Avena calma la ansiedad y da energía. Foto.Instagram

La avena es un cereal el cual al igual que otros granos incluidos en la misma familia aportan grandes beneficio en la salud, este en especial es un aliado en la pérdida de peso y para bajar los niveles de triglicéridos. 

Se ha convertido en un elemento básico para tener en casa y ser incluido en la dieta diaria, consumir avena todos los días puede verse reflejado en tu peso, ayuda a calmar la saciedad y aporta energía. 

Este producto es muy versátil y puede consumirse de muchas maneras, pero hacerlo por las mañana cambiará la manera se sentirte y comer el resto del día, es ideal para combatir la ansiedad. 

Te puede interesar: Té de canela y miel para bajar de peso ¡Así debes tomarlo!

Si bien puede hacer de esto un desayuno completo ya sea preparando avena con leche de preferencia no entera, convertirla en cereal o hacer un licuado añadiendo como extra una fruta, te sentirás satisfecho y sin excederte. 

La avena en ayunas te ayuda bajar de peso y los triglicéridos.Foto:Pixabay

Nuestro cuerpo para el buen funcionamiento principalmente del sistema digestivo requiere cierta cantidad de fibra la cual contiene la avena, por lo tato dirás adiós al estreñimiento, inflamación y pesadez. 

La avena te ayudará a perder peso saludablemente, bajará los niveles de triglicérido y colesterol malo, mejora la presión alta, reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiacas y si la comes previa a realizar ejercicio te da mayor resistencia y energía. 

Avena en ayunas

Te llevará tan solo uno minutos el preparar este licuado el cual se preparará en agua, en cuanto te levantes coloca en un vaso de agua de tres a cuatro cucharadas de avena y déjala remojando por unos minutos hay quien la deja un anoche anterior por el tiempo. 

Solo es cuestión de licuarla y si es necesario agregar más líquido, si quieres añadirle un buen complemento agrega media manzana roja con todo y cáscara, es un licuad que se toma en pocos segundos, luego de esto puedes hacer un desayuno ligero si así lo sientes. 

La avena en ayunas da buenos resultados puedes hacerla por periodos por tres semanas y descansas una, si te haces unos estudios previos verás la mejora en resultados y verás como el hambre disminuye, comer sano y ejercitarte asegura el resultado deseado. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida