Logo En Pareja
La cúrcuma es una hierba muy conocida por ser un súper alimento que ayuda a acelerar el metabolismo

La cúrcuma es una hierba muy conocida por ser un súper alimento que ayuda a acelerar el metabolismo

Vida

La bebida de la India para quemar grasa corporal

La bebida de la India para quemar grasa corporal es el remedio definitivo para que acabes con esos kilos de más ¡Prueba!

Por: Laura Trejo

Si ya estás más que decidida a bajar de peso, y ya estás haciendo cosas buenas para tu salud, como tener un plan alimenticio adecuado, estás en proceso de abandonar el azúcar, el refresco y las harinas, te diremos cuál es la bebida de la india para quemar grasa corporal.

La bebida de la India para quemar grasa corporal es el remedio definitivo para que acabes con esos kilos de más y además disfrutes de una deliciosa bebida caliente que deberás beber durante 30 días continuos para ver resultados.

Esta receta tiene su origen en la India y es también conocida como leche de cúrcuma, la leche dorada, es una bebida caliente que se toma en esta cultura para aliviar enfermedades, pero tras muchas investigaciones se comprobó que con esta leche puedes quemar grasa corporal.

La cúrcuma es una hierba muy conocida por ser un súper alimento que ayuda a acelerar el metabolismo, con ella podrás bajar de peso un poco más rápidamente. También te decimos cómo preparar té de cúrcuma con canela para desinflamar.

La bebida de la India para quemar grasa corporal

  1. Una taza de leche vegetal (leche de coco, almendras o soya)
  2. Una cucharada de aceite de coco orgánico
  3. Una cucharada de pasta de cúrcuma o de cúrcuma en polvo
  4. Miel orgánica al gusto

Prepárala de la siguiente manera

En una olla coloca juntos todos los ingredientes que acabamos de mencionar y encender la estufa a fuego lento. Deberás estar muy al pendiente de la misma ya que es necesario que la espuma suba un poco sin que se derrame, de esta forma estará un poco quemada y su efecto se potenciará.

Te recomendamos que pare acelerar este proceso, consumas esta bebida diario en ayunas durante 30 días y así te sorprenderás cuando comiences a ver sus beneficios. No olvides la parte de hacer la menos 30 minutos de actividad física vigorosa diaria, pues sin ella será muy difícil, si no imposible que logres tu objetivo de alcanzar tu peso ideal.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS