Logo En Pareja
Carta del tarot que te ayudará a cumplir tus sueños

Carta del tarot que te ayudará a cumplir tus sueñosFoto: Pexels

Vida

La carta del tarot que hará que cumplas tus sueños en diciembre

Gracias a ella podrás cumplir con todos los propósitos que te hiciste al inicio del año los últimos días de él 

Por: Nadxiely Chavez

Estamos a punto de terminar el año y los expertos en el tarot se han dado a la tarea de identificar cuál es la carta que hará que cada signo del zodiaco logre cada una de las metas que se hizo al inicio de éste.

Gracias a la energía de los astros cada uno de los signos del zodiaco podrá cumplir con cada uno de los propósitos que se hizo al comenzar el año, aunque piense que el tiempo es muy poco.

Géminis

Su carta será la Templanza, por lo general vive el presente sin preocuparse por el futuro, pero este mes estará más consciente de todas las consecuencias de sus actos, cuidará más sus palabras y acciones. Y tendrá nuevas oportunidades de conectarse con otras personas.

La carta del tarot que hará que cumplas tus sueños en diciembre. Foto: Pexels

Acuario

La estrella hará que entres en un proceso de sanación y deberás de escuchar más a tu corazón para que puedas elegir el camino correcto, será el momento ideal de tomar grandes decisiones, así que aprovéchalas al máximo.

Libra

La carta de la Justicia hará que durante este mes aprendas cosas nuevas, lo que te ayudará a ver las cosas de manera diferente y puedas expandir tus horizontes. Trata de mantener la mente abierta a las oportunidades y no temas arriesgarte.

Tauro

El sol, tu carta, logrará que aprendas a concentrarte en lo que tienes y vas a aprender a apreciarlo. Vas a tener tiempo para retomar actividades que te hacen sentir bien, trata de compartir esa energía positiva con los demás.

Virgo

Gracias a La Torre, podrás estar más conectado con tu yo interior, recuerda que es tiempo de prestar más atención a tu lado espiritual y conectarte con tus seres queridos para encontrar tu camino en la vida.

Tener buena suerte. Foto: Pexels

Capricornio

La carta de El Loco hará que puedas tener todo lo que deseas, sin embargo antes deberás trabajar con decisión para poder conseguirlo, al final vas a verte recompensado por tu sacrificio.

Aries

La carta de El Emperador te va a permitir tener más claridad mental, vas a encontrar que esta vez no es el mejor momento para adquirir nuevos compromisos y en cambio podrás concentrarte en las responsabilidades que ya tienes.

Leo

El Mago te indicará que la comodidad en la que te encuentras te está impidiendo desarrollarte y alcanzar cada una de tus metas. Podrías beneficiarte de un cambio en tu vida, así que trata de abrirte ante las nuevas posibilidades.

Sagitario

Gracias a El Ermitaño, vas a sentir un cambio en la forma en la que piensas en las relaciones y esto puede beneficiarte en tu vida en pareja, tendrás que conectar tu lado emocional y escuchar tu corazón.

La carta del tarot que te dará suerte. Foto: Pexels

Cáncer

La muerte te va a indicar que muy pronto cerrarás un capitulo en tu vida, lo que te hará seguir adelante y concentrarte en lo que piensas que es mejor para ti.

Piscis

La fuerza hará que la creatividad llegue a tu vida, lo que puede ayudarte a emprender un nuevo proyecto. Trata de aprovechar cada una de las oportunidades que se te presenten y vas a lograr cada uno de tus objetivos.

Escorpio

Gracias a La Torre vas a darte cuenta de todos los cambios que necesitas para que tu vida tome un nuevo giro, podrás decirle a adiós a una situación que no te estaba dando los resultados esperados y eso hará que recuperes energías.

Lo siguiente también será de tu interés: