Logo En Pareja
La cruz de sal es un ritual para arruinar a una persona

La cruz de sal es un ritual para arruinar a una personaUnsplash

Vida

La cruz de sal es un ritual para arruinar a una persona

Entérate que significa encontrar una cruz de sal y como puedes combatir el daño.

Por: Yajaira Villarreal

Hay muchas teorías detrás de una cruz de sal con un puñal en el medio. Se dice que esta es una maldición fuerte que una persona hace en contra de otra. En México fue muy sonado un caso de hechiceros que hicieron trabajos de salación al azar, para que a esas familias les vaya mal.

Estas salaciones las lanzaron con el único propósito de que los hechiceros tuvieran trabajo, es decir al momento de que a las familias les iban mal, estos llegaban diciendo que percibían salación y eran ellos mismos los que la quitaban. 

En fin, una cruz de salación es mucho más fuerte y grave de lo que imaginas, no solo es decir tengo mala suerte, sino que te va mal, en tu salud, puedes hasta sufrir algunos accidentes que te pueden dejar inmovil  o bien el dinero deja de alcanzar en casa, llevándote a la miseria. 

Sal es milagrosa y combate hechizos de salación. Foto: Unsplash

¿Qué hacer si encuentras una cruz de sal en la puerta de tu casa?, si en medio de esta tiene un puñal tendrás que actuar rápido, ya que esto significa que tienes poco tiempo para que te pase una desgracia a ti o a cualquier miembro de tu familia, es importante que avises a todos que no la pueden tocar.

Tendrás que ir por un experto si vive cerca algún hechicero, o bien ir a la iglesia conseguir agua bendita y rociarle encima de la cruz y haces un circulo alrededor de ella. Esto es para que el mal se congele por un tiempo, la vas a recoger pero antes te pones unos guantes, y solo con la mano izquierda. 

La vas poniendo en una bolsa negra y esta la tienes que llevar a un hechicero, el trabajo no se quita retirándola, este ya está en toda tu casa y necesitas de la ayuda de un experto. 

¿Qué puedes hacer mientras consigues a un hechicero?. Te dejamos un video de como erradicar la salación de tu vida, recuerda que esto es solo parte del proceso, haces esto para contrarrestar ese trabajo de magia negra, pero debes acudir con el hechicero.

Lo que tienes que hacer es un baño que se hará por nueve días con tres sales: Sal de grano, Sal marina y bicarbonato. Te bañas normalmente, y en una cubeta con agua tibia, vas a agregar las tres sales, persignas tu agua invocando a tu santo de devoción pidiendo que te quiten cualquier salación. 

Y te la vas echando poco a poco por todo tu cuerpo, y cada vez que te eches esta agua pide que te purifique y que te limpie. La sal es mágica y abre caminos, contrarresta todo mal aunque sea sal contra sal. Recuerda que este baño es por nueve días. 

Te secas te en cremas y listo, Persígnate y reza el padre nuestro. Es importante que hagas oración continúa encendiendo una vela. Reza por tus enemigos, aunque no lo creas perdonar ayuda a desvanecer todos los males. 

Te puede interesar: 

Hechizo con cabellos para que vuelva a ti inmediatamente

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS