Logo En Pareja
La duquesa de Cambridge Kate Middleton. (Photo: AP)

La duquesa de Cambridge Kate Middleton. (Photo: AP)AP

Vida

La dieta de Kate Middleton para mantenerse delgada

Te compartimos el secreto de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton para mantenerse delgada ¡Toma nota!

Por: Laura Trejo

Sabemos que uno de tus propósitos de año nuevo fue bajar de peso. Ya llegó el mes de marzo y si todavía no logras tu objetivo, compartimos contigo la dieta de Kate Middleton para mantenerse delgada.

Con la dieta que sigue Kate Middleton para mantenerse delgada te aseguramos que te verás increíble en las próximas vacaciones. El secreto de la duquesa de Cambridge está en los alimentos que consume.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kate Middleton (@katemiddletonphotos) el

Kate Middleton es fuente de inspiración por su estilo, pero en este caso te compartiremos sus mejores secretos de alimentación para mantenerse delgada aún después de haber dado a luz a los tres hijos del príncipe William. 

El secreto de su dieta es comer sano y sus horas, sin sacrificar antojos. ¿Ves como no es tan difícil? Mas bien se trata de un asunto de constancia y mucha disciplina. 

La dieta de Kate Middleton para mantenerse delgada.

Otra de las claves de la duquesa para mantenerse en forma es que prefiere los alimentos crudos. Además, su régimen alimenticio procura un mayor consumo de proteínas magras, verduras y pan integral.

Pescado en jugo de limón, ensaladas ricas en frutas con alto volumen de agua y curry con carnes de cordero, son algunos de los elementos infaltables en su menú de comida. 
La leche de almendras también es parte de su plan de alimentación.

Aunque se cuida comiendo bien, la duquesa no se olvida de los postres, pero únicamente de manera ocasional: pudín de mantequilla o pastel de frutas son los que están contemplados en su dieta. 

Kate Middleton no se olvida de revisar que todos los alimentos que se pondrán en su mesa sean saludables. 

Ya lo sabes, la buena alimentación es la clave para lograr una figura envidiable. ¡Quiérete y cuídate! 

Temas

  • dieta de kate middleton
  • kate middleton

Comentarios

TE RECOMENDAMOS