Logo En Pareja
La extrema dieta de Michelle Renaud para bajar de peso

La extrema dieta de Michelle Renaud para bajar de pesoInstagram

Vida

La extrema dieta de Michelle Renaud para bajar de peso

Michelle confiesa la dieta extrema que hace para bajar de peso, "A mi me funciona bastante bien", dice la actriz

Por: Yajaira Villarreal

De las actrices más queridas por el público es Michelle Renaud, ella junto al amor de su vida Danilo Carrera ha empezado a hacer una dieta extrema, se trata de los ayunos intermitentes, y ella lo explica cómo es que le funciona tan bien para poder lograr un mejor cuerpo.

En esta cuarentena Michelle Renaud aprovechó para empezar una de las dietas más extremas y ahora rompe el silencio y habla de cómo la empezó. Y aunque no se le ve con kilos demás, ella dice haber aumentado unos cuantos y es por eso que se animó a hacer esta dieta. Te puede interesar: Qué es la canícula y cuando empieza este 2020

Ella misma fue quien dijo que durante este confinamiento pandémico ella ha comido demás y subió de peso. Lo que causó polémica no es que haya subido de peso, si no la manera en la que está trabajando para bajarlos. Te puede interesar:  Lo que ocurre cuando tomas agua con bicarbonato todos días

Resulta que la actriz empezará una serie de ayunos intermitentes para recuperar su cuerpo ideal  y como ella todo lo que se propone lo logra, dijo que eso le ha funcionado siempre. Este tipo de métodos es muy controvertido, y muchos especialistas no la recomiendan.

Fue a través de una entrevista que la actriz realizó para el programa "D Generaciones" de Unicable "Sí he subido, dentro de mi delgadez, sí he subido", Y aseguró que su pareja, el actor Danilo Carrera, quien le sugirió la posible razón de esto.

"Anoche le digo a Danilo ‘¿no me ves más gorda?', y me dice ‘Pues un poquito, mi amor, pero es que no has hecho ejercicio'”.

 "A mí me han funcionado los ayunos intermitentes. En 16 horas no comes, entonces ceno rico y ahorita no he desayunado ni nada y no tengo hambre. Mi cuerpo se pone a desechar todo lo que no necesita".

Quien criticó a Michelle por el tipo de dieta fue  Arath de la Torre, dijo que este tipo de dietas son dañinas para el cuerpo.

"Está mal porque tu organismo no está recibiendo alimento, incluso hay algunas dietas en las que te hacen comer más para bajar de peso".

A lo que Renaud se defendió:

"Entonces explícame por qué si somos de los animales con los estómagos más pequeños, somos los que más tragamos".

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS