Logo En Pareja
La herramienta perfecta para las relaciones a distancia.

La herramienta perfecta para las relaciones a distancia.Foto: Pexels

Vida

La herramienta perfecta para las relaciones a distancia

Esta herramienta pretende encontrar un punto de encuentro para los enamorados que tienen una relación a distancia

Por: EFE

El amor todo lo puede y cuando las ganas de estar juntos es mucha no importa el tiempo y mucho menos los kilómetros que separen a dos almas enamoradas. Pensando en esto una agencia de viajes ha lanzado la herramienta perfecta para hacer que las parejas que tienen una relación a distancia puedan verse.

El buscador de viajes Kayak ha lanzado una herramienta para ayudar a ahorrar a las parejas que mantienen una relación a distancia, ya que recomienda destinos intermedios donde las dos personas pueden verse sin gastar una fortuna.

La herramienta "Kayak Encuentros" busca entre más de 200 destinos, de los que ofrece 20 opciones económicas, después de que ambas personas hayan determinado su aeropuerto de origen, según ha informado Kayak en un comunicado.

La herramiento perfecta si tienes una relación a distancia. Foto: Pexels

En el caso de que una persona viva en Madrid y otra en Berlín, la herramienta propone un fin de semana en Milán del 7 al 9 de septiembre por 98 euros por los dos vuelos de ida y vuelta.En el caso de que la pareja viva en diferentes continentes, por ejemplo Madrid y Nueva York, podrían encontrarse en Dublín por 321 euros del 20 al 25 de octubre.

Kayak ha apuntado que encontrarse en un destino nuevo puede ser más barato que ir a visitar a la pareja a su ciudad, como en el caso de que uno viva en Sevilla y otro en Londres; ya que un viaje a Palma de Mallorca para los dos costaría 122 euros, mientras que el trayecto de una sola persona de Sevilla a Londres en la misma fecha saldría por 130 euros.

La mitad de los españoles encuentra el amor en vacaciones

La portavoz de Kayak en España, Alexandra Velázquez, ha destacado que "los amores de verano son muy frecuentes entre los españoles", aunque después "la distancia puede convertirse en un obstáculo para que la relación funcione".

La mayoría de las personas busca un amor de verano. Foto: Pexels

De hecho, Kayak ha elaborado una encuesta en la que se ha puesto de manifiesto que el 56% de los españoles ha encontrado el amor mientras estaba de vacaciones.

Sin embargo, el romance acabó en matrimonio en el 12% de los casos y el 19% continuo en una relación a distancia, en tanto que un 15% mantuvo la relación pero acabó poco después y un 10% no siguió viéndose después de vacaciones.

Los españoles se muestran escépticos respecto a las relaciones a distancia, ya que solo el 26% de los encuestados considera que "la distancia no importa cuando hay amor".

El estudio también ha apuntado que el 72% de los encuestados ha afirmado que su pareja suele venir a su ciudad, un 41% va a la ciudad de su pareja y un 25% apuesta por descubrir sitios nuevos.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS