Logo En Pareja
Sasha Meneghel tiene hoy 21 años. Foto:Instagram/sashameneghel

Sasha Meneghel tiene hoy 21 años. Foto:Instagram/sashameneghel

Vida

La hija de Xuxa es hoy una guapa modelo llamada Sasha Meneghel

Con 21 años se abre paso en el modelaje, estudia en Nueva York y atrás quedo la pequeña hija que la conductora Xuxa mostraba en televisión

Por: Alina Torres

María da Graça Meneghel una destacada presentadora más reconocida por el nombre de “Xuxa” quien se destacó principalmente por estar a cargo de programas infantiles, tiene una hermosa hija hoy de 21 años.

La hija de Xuxa llamada Sasha Meneghel nació también en Brasil es producto de la relación de la presentadora y Luciano Szafir , posee una gran belleza misma que heredó de su madre quien luce aún radiante a los 56 años.

La joven Sasha Meneghel  es popular en las redes sociales como toda una influencer posee una cuenta de instagram con más de 7 millones de seguidores, además de dedicarse al modelaje que le ha abierto muchas puertas.

La hija de Xuxa es hoy una guapa modelo llamada Sasha Meneghel Foto:Instagram/sashameneghel

Atrás a quedado esa pequeñita de pelo rubio que aparecía con su madre en la televisión algo muy enternecedor, con 21 años es una mujer que demuestra independencia y seguridad en lo que hace.

Xuxa no solo es popular en Brasil también con sus programas llegó a México y decenas de países, su hija desde 2016 es estudiante de moda en el Parsons The New School for Design, de Nueva York.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sasha (@sashameneghel) el

Parte de su belleza radica en su escultural figura además se resaltar en las pasarelas con su altura de 1.74, en poco tiempo ha adquirido muchas popularidad y sus seguidores aumentan hombres y mujeres no dejan de enviarle halagos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“ heeey , how yoooouuuu doin “

Una publicación compartida por Sasha (@sashameneghel) el

En su cuenta de instagram destaca ser también amante de los deportes, ama la naturaleza, y más cuando hay relación con el agua, disfruta sus días en bikini nadando o surfeando.

Por supuesto que una mujer tan guapa tendría el corazón ocupado, así ue también tiene fotos con su novio, un joven brasileño llamado Bruno Montaleone que señalan también es modelo y se dedica a la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Teu amor é gostooso demais ��

Una publicación compartida por Sasha (@sashameneghel) el

Sin duda el rostro de Sasha Meneghel lo veremos en grandes pasarelas, portadas de revista y otros proyectos, ya que viene de una destacada madre como Xuxa y su padre que también resaltó como actor, modelo y empresario, él tiene dos hijos más llamados David y Mikael.

Te pude interesar: Aneliz la hija mayor de Pepe Aguilar que destaca con su belleza

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS