Logo En Pareja
Te damos dos técnicas que dan excelentes resultados para limpiarse las energías negativas Foto: Pixabay

Te damos dos técnicas que dan excelentes resultados para limpiarse las energías negativas Foto: Pixabay

Vida

La magia de la sal para librarte de energías negativas

Limpia tu cuerpo recurriendo a la magia de la sal para librarte de energías negativas que quizá son la razón de que todo te salga mal en la vida

Por: Laura Trejo

Si sientes que tus planes simplemente no fluyen, te bloqueas o nada sale como lo planeas, recurre a la magia de la sal para librarte de energías negativas, ten por seguro que te ayudarán a transformar tu entorno en positivo.

Tal vez te estén afectando las malas energías que hay en el ambiente de tu escuela o de tu trabajo, quizá presentes ya en tu propia casa, no te preocupes, te diremos cómo deshacerte de todo eso que te estorba limpiando tu cuerpo de energías negativas con el poder y la magia de la sal.

Además de recurrir a la sal para alejar esas malas vibras, también puedes recurrir a estos amuletos contra la envidia. Procura también vibrar en la más alta frecuencia de amor.

La magia de la sal para librarte de energías negativas Foto: Pixabay

Lo primero que deberás hacer para limpiarte de las energías negativas es tomar un recipiente con tres puñados de sal marina y llenarlo con 2 litros de agua. 

Luego, aplicarás toda el agua salada desde el cuello hasta los pies, evitando tocar la cabeza. Puedes entibiarla un poco. Mientras realizas este baño, repite la oración del Arcángel Miguel:

Un baño de sal te ayudará a librarte de las energías negativas Foto: Pixabay

“Espada del Arcángel Miguel, corta y libera, el sufrimiento, la causa del sufrimiento, los deseos, la ignorancia y la ceguedad. Amada espada azul del Arcángel Miguel, corta y libera, toda fuerza siniestra, engaño, desorden oscuridad, retraso, limitación económica y mental, aquí, ahora y siempre. Amén.”

Es recomendable que realices este baño justo antes de dormir, para que así tenga una mayor efectividad. Deja que el agua salada se seque de forma natural en tu cuerpo y espera hasta la mañana siguiente para quitártela con tu ducha normal.

Otra de las maneras de utilizar la sal para limpiarte de las energías negativas, es aplicártela en todo el cuerpo antes de dormir.

Toma aproximadamente cuatro puñados de sal marina y espárcetela desde la cabeza hasta los pies. No te enjuagues con agua, sólo retira los granos con una toalla y vete a dormir. Deja que actúe mientras descansas y que esas malas energías sean trasmutadas. 

Ambas técnicas dan excelentes resultados a quienes han decido aplicarlas para limpiarse las energías negativas. Puedes elegir cualquiera de las dos y hacerlo una vez a la semana durante un mes.

También te recomendados recurrir al incienso que es poderoso para limpiar las malas energías de tu casa.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS