Vida

La mejor venganza si tu pareja te fue infiel según portal de citas

El sitio de citas extramatrimoniales reveló cuál es la mejor venganza de una persona a la que su pareja le fue infiel

Por Nadxiely Chavez

- 19/11/2020 08:47

La mejor venganza de una persona víctima de una infidelidad. - null (Foto: Unsplash)

El miedo de todo enamorado es que su pareja decida tener una relación extra, ya que con una infidelidad se pierden los pilares de una relación que son el respeto y la confianza. Y aunque se pensaba que eran los hombres los que tenían más tendencia a engañar, ahora las mujeres le están haciendo una fuerte competencia.

Ante esto, un sitio web especializado en citas extramatrimoniales se ha dado a la tarea de investigar la mejor manera de darle una cucharada de su propio chocolate al traidor. Así es, esta es la mejor venganza de una mujer cuando el hombre que ama le fue infiel según el portal Victoria Millan.

Para llegar a esa conclusión, el portal de citas se dio a la tarea de realizar una encuesta entre 8.200 de sus miembros (supuestamente, todos ellos infieles y que ya están dados de alta en la web que facilita las aventuras fuera de la pareja), para descubrir cuál sería su primera reacción si estuvieran al otro lado de la infidelidad y descubrieran que su pareja está teniendo una relación alterna.

Te va a interesar: Señales que tu pareja te fue infiel hace tiempo y no te enteraste

La mejor venganza para un infiel. Foto: Pexels

Más de la cuarta parte de los hombres y de las mujeres que participaron en dicha encuesta, aseguraron que tenían sed de venganza al descubrir que su pareja les está engañando, pero para sorpresa de todos el primer impulso del 78% de las mujeres sería vengarse de su pareja, mientras que casi el 90% de los varones sería dirigir su ira hacia el amante de su pareja.

Ahora bien, ¿cuál sería la verdadera venganza de las engañadas si encontraran a sus maridos teniendo una aventura? el 24% destruirían algún objeto personal de su pareja, romperían su móvil o rayarían la pintura de su coche a modo de desahogo.

El 23% aseguró que su mejor venganza sería pagarle con la misma moneda y tener una aventura y el 19% iría tras el amante de su pareja.

Por su parte, el 64% de los hombres engañados que participaron en la encuesta, inclinarían más sus impulsos y pedirían explicaciones al amante de su mujer, el 22% dejaría a su pareja de inmediato y solo el 9% aseguró que se embarcaría en una aventura adúltera como principal venganza.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te han sido infiel?

0%
No 0%
No sé 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Vida