Logo En Pareja
La herramienta de WhatsApp que le gustará a los infieles.

La herramienta de WhatsApp que le gustará a los infieles.Foto: Unsplash

Vida

La nueva función de WhatsApp que facilita la infidelidad

Esta característica permitirá que las personas que tienen una relación alterna no sean descubiertos

Por: Nadxiely Chavez

Se dice que las nuevas aplicaciones de mensajería facilitan que cualquier persona que así lo desee pueda tener una relación alterna a la formal. Ahora estarán encantados con la nueva herramienta de WhatsApp especial para los infieles.

El uso de los medios digitales favoreció la comunicación en todos los sentidos y las infidelidades no quedaron exentas. WhatsApp llegó a convertirse en algo indispensable en la vida de todas las personas que ahora estarán encantadas con la nueva característica especial para los infieles.

Se espera que este 2019 los desarrolladores de WhatsApp tienen planeado lanzar varias características que prometen dar mucho de que hablar, especialmente una en particular que de acuerdo a los expertos será del agrado y sobre todo aprobación de todos los infieles, esto de acuerdo a varios medios especializados.

Nadie tendrá acceso a tus conversaciones. Foto: Pexels

WabetalInfo, famoso por sus acertadas filtraciones sobre todas las funciones de WhatsApp reveló que los desarrolladores de tan famosa aplicación de mensajería instantánea a nivel mundial están trabajando en una opción con la huella digital.

Dicha característica que podría habilitarse en los próximos meses les permitirá a todos los usuarios de la aplicación que puedan proteger sus conversaciones de WhatsApp ya que solamente podrán ser revisadas si colocas tu huella digital en el sensor.

Aunque todavía no se saben más detalles, existe el rumor de que esta nueva característica estará disponible para los usuarios de WhatsApp que posean un dispositivo Android e iOS y lo más probable es que estén a prueba para un grupo reducido de gente.

Por supuesto que al enterarse de esta nueva función, la mayoría de los usuarios en las redes sociales felicitaron a WhatsApp, ya que de ser cierta, esa nueva característica será bastante útil para todas aquellas personas que tienen conversaciones privadas y que no desean que sean revisadas tan fácilmente.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS