Logo En Pareja
La policía la rescató del maltrato insufrible de su pareja

Unsplash

Vida

La policía la rescató del maltrato insufrible de su pareja

Esta mujer vivió un infierno, su pareja le ató una soga al cuello y la arrastró desnuda por la calle

Por: Luis Imperial

Mientras algunos celebraban el Día Internacional de la Mujer, Natalia estaba internada en un hospital a causa de los golpes y lesiones que le ocasionó su pareja, el hombre la golpeó hasta romperle la mandíbula y después la arrastró desnuda por la calle, ella fue victima de lo más vil y despreciable que un hombre puede hacer.

Luego de que la arrastrara por la calle, la policía la rescató de su agresor y ahora se encuentra recuperándose de las vejaciones de las que fue objeto: "Vi la muerte de cerca, yo sé lo que es volver. Y ahora vuelvo por mis hijos y mi familia", comenta la mujer sobreviviente.

La violencia deja huellas inborrables en lo más profundo de nosotros. Foto: Unsplash

Asegura que intentó en varias ocasiones separarse de su marido y padre de sus hijos, sabía que no era bueno permanecer en una relación violenta. Ahora el agresor de nombre Maximiliano V. de 31 años de edad, se encuentra detenido e imputado por tentativa de feminicidio.

Fue el jueves por la madrugada, justamente en el Día Internacional de la Mujer, cuando Maximiliano la golpeó brutalmente y la arrastró.

"Paliza, patadas, golpes de puño, me puso una soga en el cuello y me arrastró de esquina a esquina. Me hizo abrir las piernas y me pegó, tengo el tejido hacia afuera, estoy inflamada, tengo afectados los pulmones y el hígado. No me quedó un solo diente de los de arriba", es lo que cuenta Natalia.

Debemos de tratar de salir de las relaciones tóxicas.  Foto: Unsplash

Fue cuando llegó la policía cuando el hombre por fin dejó de golpearla "Yo vi como un fogonazo, una luz muy intensa y se me cortó la respiración. Después, otra luz volvió a encandilarme, eran los focos de la policía. Sentí que me volvía la respiración y que estaba viva", relata la sobreviviente de violencia.

Natalia de 33 años de edad tiene 4 hijos, de los cuales 3 son de Maximiliano "Los más chicos los tuvo con él, ellos ahora están con mi mamá, Natalia tiene mucho miedo por sus hijos".

"Dios me dio una segunda oportunidad, me devolvió la vida", dijo al diario La Capital. Se puede apreciar aún su rostro inchado por los golpes que recibió, la mujer necesita una cirugía debido a la fractura maxilofacial.

No debemos de acostumbrarnos a vivir así.  Foto: Unsplash

La hermana de Natalia comenta que ella apensa puede hablar y siente mucho miedo por lo que vivió, sin duda es una experiencia traumática.

Es importante no hacer caso omiso a las señales de violencia, cuando permanecemos en una relación tóxica donde se presentan agresiones verbales y físicas, estos cada vez van escalando en una mayor magnitud, es importante recibir orientación para saber cómo salir de esa situación. Si te encuentras en una situación similar no dudes en buscar ayuda, las autoridades protegen a las víctimas en estos casos.

Temas

  • Maltrato
  • relato
  • violencia
  • pareja

Comentarios

Te puede interesar