Logo En Pareja
La tierna foto de Edwin Luna con su hermosa hija Gianna ¡HERMOSA!

La tierna foto de Edwin Luna con su hermosa hija Gianna ¡HERMOSA!Instagram

Vida

La tierna foto de Edwin Luna con su hermosa hija Gianna ¡HERMOSA!

Edwin Luna sabe lo importante que es pasar momentos de calidad con los hijos y aprovechó  para tomarse una tierna foto con su hija Gianna la más pequeñas de sus hijos

Por: Yajaira Villarreal

El cantante de La Trakalosa se ha mostrado ante los ojos de todos como un buen padre y un buen esposo, a pesar de ser duramente criticado, Hoy ha causado ternura con la foto que subió a su cuenta oficial de Instagram, en donde aparece él, su esposa Kimberly Flore y su pequeña Gianna. 

De las pocas fotos que son elogiadas, esta es una de ellas, se puede ver como ambos disfrutan de esta pequeña que ha venido a traerles felicidad y unión en su seno familiar. Las críticas siempre están presentes en la vida de Edwin Luna, pero el contra viento y marea ha demostrado lo importante que son sus hijo y su esposa. 

Edwin Luna se compromete con el matrimonio que ha conformado con Kimberly Flores, ahora que ya casi llega navidad, aprovecharon para tomarse unas fotos con su pequeña Gianna que se ha robado el corazón de muchos y que elogian la ternura que desprende esta linda nena. 

Gianna quien ya tiene mas de un año de edad luce hermosa, divina y graciosa, se ve una niña sana y llena de amor por ambos padres. En la fotografía se observa que están en un set de fotografía con una escenografía de juegos mecánicos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jajaja me encanta cuando te ríes @kgiannaluna jajaja #TeAmamos @kimfloresgz ��: @lauragmzphotography

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

En el juego de los caballitos, Gianna arriba de uno de ellos, Edwin y Kimberly vestidos iguales, casuales en blanco y mezclilla acompañan a esta pequeña que se ve está feliz de estar con sus padres. 

La vida le ha dado muchas satisfacciones Edwin Luna, actualmente está promocionando el sencillo "Dormida", el video cuenta con casi millón y medio de reproducciones, sin duda el éxito sigue de la mano con Edwin. 

Cabe destacar que el año pasado también se tomaron fotos así de este estilo, se puede ver a Kimberly con su pequeña bebé em brazos en el 2018. Te la compartimos para que veas como ha crecido esta pequeña que tiene cautivados a todos. 

Te puede interesar: 

Kim Flores, esposa de Edwin Luna en mini falda enseña TODO