Vida

Lalo Mora hospitalizado de emergencia, está en cuidados INTENSIVOS

El intérprete de música norteña ingresó al hospital el 17 de agosto pero ahora se ha informado que su salud es grave y fue ingresado a cuidados intensivos 

Por Misael Reyes

- 22/08/2020 03:58

El legendario cantante de música norteña, Eduardo Lalo Mora se encuentra hospitalizado y en un grave estado de salud ya que ha sido ingresado a cuidados intensivos.

La salud de Lalo Mora se vio afectada desde el pasado 17 de agosto pero lo que parecía ser algo fuera de peligro, aparente, se ha vuelto muy riesgoso para el cantante de música norteña ya que a través de redes sociales se dio a conocer que fue ingresado a cuidados intensivos.

Lalo Mora se volvió tendencia en las primeras horas del día de hoy después de que se diera a conocer que su salud es muy grave y que está en cuidados intensivos.

Te puede interesar: México ronda 60 mil decesos y suma 549.734 casos de COVID-19

La imagen donde se dio a conocer el estado de salud del intérprete. Foto: Facebook

Eduardo Lalo Mora ha causado mucha preocupación entre los miles de seguidores que tiene en México debido al estado de salud tan preocupante que tiene en estos días. El intérprete de música norteña fue ingresado al hospital pero la situación se ha agravado.

Lalo Mora ingresó el pasado 17 de agosto al hospital, de acuerdo con lo informado por su hijo a través de redes sociales, debido a que resultó contagiado de Covid-19 y presentaba todos los síntomas, pero en las primeras horas del día de hoy se dio a conocer que fue ingresado a cuidados intensivos.

“Hoy más que nunca necesita mi padre de todos ustedes, acaba de entrar cuidados intensivos les pido sus oraciones con mucha fe mi gente , hágase tu voluntad señor, amén”. Escribió el hijo de Lalo Mora en la cuenta de Los Herederos de Nuevo León.

La publicación sobre el estado de salud de Lalo Mora fue acompañada con una fotografía del intérprete que de inmediato comenzó a ser compartida por sus fans y se fue llenando de comentarios donde le deseaban lo mejor y una pronta recuperación.

Hasta el momento no se ha informado nada más acerca de la salud de Lalo Mora, pero se sabe que se encuentra delicado de salud.

Te puede interesar: COVID-19 puede dejar secuelas incluso en asintomáticos: experta

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí   

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida