Logo En Pareja
Diferencias entre WhatsApp Web y Desktop.

Diferencias entre WhatsApp Web y Desktop.Foto: Freepik

Vida

Las diferencias entre WhatsApp Web y WhatsApp Desktop que debes saber

WhatsApp te regala dos excelentes opciones para mandar mensajes desde tu computadora

Por: Nadxiely Chavez

La aplicación de mensajería más famosa y por lo tanto usada del mundo tiene muchísimas opciones para que puedas estar en contacto con tus seres queridos. Una de ellas es que puedes usarlo en tu equipo de escritorio para no tener que estar usando el celular con una pantalla enfrente. Es por eso que debes de conocer las diferencias entre WhatsApp Web y WhatsApp Desktop para ver cuál te conviene más.

Aunque no lo parece este servicio de mensajería tiene dos interesantes opciones para usarlo en escritorio, por lo tanto debes conocer sus diferencias. Para empezar, debes conocer que estas son WhatsApp Web y WhatsApp Desktop, la segunda es una aplicación que puedes instalar en tu equipo de escritorio para que no tengas que usar forzosamente un navegador si lo que deseas es poder mandar mensajes por WhatsApp.

Es importante que tengas en cuenta que ambas aplicaciones se ven muy similares, ya que se diseñaron de tal manera que no afecte la forma en la que se puede usar de una opción a otra. Aunque se diferencian en algo super importante y eso es que en la aplicación tienes que usar la opción de usar atajos de teclado para cambiar de chat, silenciar chats y marcar algunas conversaciones como 'no leídas' y sin duda, esa llega a ser una gran ventaja que ofrece la aplicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jusan Network (@jusannetwork) el

Otra de las cosas que no se deben ignorar es que la aplicación obviamente requiere de un espacio extra en tu disco duro para poder ser instalado y usado, mientras que el WhatsApp Web no requiere de ninguna instalación y solamente usa recursos de Internet para poder mandar y recibir mensajes.

Así que en caso de que no tengas mucho espacio en tu disco duro o no quieras usar ese espacio que puedes aprovechar en otras cosas más importantes, entonces no te conviene instalar la aplicación, ya que fuera de poder usar atajos con el teclado, todo demás se mantiene igual.

Es por eso, que si lo que más quieres es usar tus recursos de Internet, entonces tu mejor opción es usar la aplicación, ya que los navegadores representan más uso de recursos de internet que puedes usar para jugar en línea, por poner un ejemplo.

TE RECOMENDAMOS