Vida

Las exitosas enchiladas light de Bárbara de Regil

Bárbara de Regil es una mujer de retos, siempre está brindando consejos para mantener una vida saludable y hoy compartimos las exitosas enchiladas de Bárbara de Regil

Por Yajaira Villarreal

-

Las exitosas enchiladas light de Bárbara de Regil - WEBMAZATLAN (Instagram)

Las enchiladas light de Bárbara de Regil son todo un éxito para quienes quieren perder peso. Como siempre la actriz de 33 años sorprende a todos con su inigualable estilo de vivir su vida sana y fitness. En esta ocasión nos comparte su receta de enchiladas ¡Toma nota!.

A través de su cuenta oficial de Instagram la actriz Bárbara de Regil compartió una de sus recetas favoritas que no contienen nada de grasas, pero si mucha proteína y dijo que en la cena son ideales consumirlas debido a que duermes ligera.

Se trata de unas enchiladas pero sin tortillas. Ella explicó que tiene sentido utilizar otro repuesto en lugar de la tortilla, y en su lugar usó jamón de pavo, pollo y tomates. Ahora si toma nota que te compartiremos la mejor manera de preparar las enchiladas Light de Bárbara de Regil.

Lee también: Así le pidió matrimonio Eugenio Derbez a Alessandra VIDEO

Ingredientes de las enchiladas de Bárbara de Regil. Foto: Instagram

Después de los 30 años la mujer debe cuidar su físico, cambian ciertos hábitos alimenticios y tiene que incluir el ejercicio en su vida. El metabolismo se vuelve más lento y eso lo sabe Bárbara de Regil, es por eso que aprendió a cuidar de su templo, su cuerpo.

Y con el efecto global de las redes sociales, Regil se ha dado a la tarea de realizar ciertos videos para enseñar a sus millones de seguidores que ellos también pueden tener una vida sana, van desde rutinas de ejercicio, hasta recetas especiales de comida saludable.

Las enchiladas de Bárbara de Regil, necesitas:

Rebanadas de jamón de pavo

Pollo deshebrado

Jugo de tomate

Queso panela

Ahora tienes que cocer los tomates, y hacer la salsa trata que sea lo más natural posible, y sin tantas especias, solo un poco de sal. Cuando ya estén bien cocidos, los agregas a la licuadora y listo.

Ahora tomas una rebanada de jamón y le pones el pollo en el centro, lo enrollas bien, y así puedes hacer hasta tres para la cena, trata de no comerte más de esos si quieres dormir ligera.

Encima le pones el queso panela y al final le agregas la salsa, saben ricas y son dietéticas, las tortillas no las verás por mucho tiempo si en verdad quieres cambiar tu cuerpo.

Es una receta muy fácil de preparar y a Bárbara de Regil le ha funcionado, te dejamos las imágenes que la intérprete de Rosario Tijeras compartió en sus redes sociales para que te des una idea de cómo quedarán. ¡Buen provecho!

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Vida