Vida

Las salchicas están hechas de algo que no comerías al verlo

Después de enterarte de qué están hechas las salchichas probablemenmte no querrás saber nada de ellas

Por Yajaira Villarreal

- 23/09/2020 01:25

Las salchicas están hechas de algo que no comerías al verlo - null (Pixabay)

¿Sabes de qué están hechas las salchichas?, para muchas personas la salchicha es básica en la compra de alimentos, pero la mayoría no sabe de qué están hechas. En pareja realizó te comparte alguna de las investigaciones que se han realizado en torno a este alimento procesado.

Probablemente cambies de opinión al saber de qué están hechas las salchichas, para empezar no se les considera un alimento sano. Las salchichas son alimentos procesados y para empezar ¡Tus salchichas NO contienen carne!"

Las salchichas están compuestas por desechos de pollo y puerco, pero es un porcentaje muy poco. De acuerdo a un estudio de la Universidad de Harvard, liderado por la investigadora Renata Micha, se menciona que las salchichas pueden desarrollar problemas cardiacos.

Te puede interesar: Beneficios del té de gordolobo para tus vías respiratorias

Las salchicas están hechas de algo que no comerías al verlo. Foto: Pixabay

Según la especialista, esta afectación se incrementa en un 42% en el riesgo de paros cardiacos y un 19% en la probabilidad de desarrollar diabetes mellitus tipo 2. ¡Toma nota de lo que contienen las salchichas que te comes con tanto estilo en un hotdogs o en casa a la mexicana.

Agua fluorada: Esta es una de las sustancias básicas que necesita la salchicha para la consistencia cremosa que tienen estos alimentos procesados. Está comprobado que el exceso de consumo de fluoruro puede provocar fluorosis dental.

Jarabe de maíz alto en fructosa: Debes saber que esta sustancia tambien la traen la mayoría de las marcas que conoces en el mercado. Algunas incluso aseguran diversas investigaciones que pueden tener mercurio.

Carbohidrato de almidón. Todas las salchichas lo tienen, generalmente se trata de almidón de papas transgénicas mezclado con sal. Tambien contienen sal un 2%, sal decolorada químicamente y esto aumenta la hipertensión arterial.

Nitrito de sodio: Por si no lo sabías, todas las carnes procesadas aumentan el riesgo de cáncer de intestino. Este se aplica a las salchichas para que no se pongan grises y no generen microbios.

Carmín: Este es un decolorante especial para los productos demasiados procesados y es para que tú las veas antojables, pero ahora ya sabes de qué están hechas. 

Las salchichas las consumen millones de personas pero al saber de qué están hechas algunas personas toman la decisión de nunca más consumirlas o restringen mucho comerlas.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Sabías que lo que menos tienen las salchichas es carne?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida