Logo En Pareja
Se trata de tener una personalidad propia que no busque imitar ni ser idéntica a nadie Foto: Freepik

Se trata de tener una personalidad propia que no busque imitar ni ser idéntica a nadie Foto: Freepik

Vida

Las tres reglas de oro para tener estilo SIEMPRE

Para nada tienes que seguir las tendencias de la moda, las tres reglas de oro para tener estilo siempre tienen que ver con ser tu misma ¡básicamente! 

Por: Laura Trejo

Las tres reglas de oro para tener estilo siempre: No importa si vas a hacer el súper o a la boda de tu mejor amiga, el estilo no es cuestión de la mejor producción de peinado y maquillaje.

Por el contrario, se trata de tener una personalidad propia que no busque imitar ni ser idéntica a nadie, y esto lo puedes ver en las celebridades que son verdaderas artistas y no sólo famosas vacías que se visten todas iguales, por ello sigue al piede de la letras las tres reglas de oro para tener estilo siempre.

También te dejamos una lista de colores que usa una mujer fuerte y segura para que los incluyas en tu outfit. Recuerda que es muy importante lo que proyectas, así que además de ropa y colores pole mucha actitud y seguridad a tu vida.

Las tres reglas de oro para tener estilo SIEMPRE Foto: Freepik

Las tres reglas de oro para tener estilo SIEMPRE:

Regla número uno: NO SIGAS LA MODA

Seguir la moda no sólo es imposible, sino agotador, pues debes renovar tu clóset todo el tiempo, con lo que afectas al ambiente y a tu bolsillo. Además la última tendencia en realidad casi nunca se ajusta a la vida cotidiana. Además es sumamente caro, porque si de verdad quieres estar en lo más in, tendrás que desechar todo rápidamente y correr por lo nuevo antes de que todas lo usen.

Regla número dos: SIN MIEDO A SER AUTÉNTICA

 ¿Y qué si encontraste un saco maravilloso en el outlet o en el bazar de tu barrio? Seguramente será tan único como tú, pues recuerda que la manera de vestir refleja y expresa todo lo que tú eres. Y si la gente de crítica por no traer los mallones que todo mundo usa, tú puedes estar tranquila debido a que todas las demás parecen uniformadas.

Regla número tres: APRENDE A ELEGIR Y COMPRAR ROPA

Se relaciona un poco con el punto anterior, elige tu ropa de acuerdo a tu gusto y a tu estilo de vida, si eres por ejemplo, maestra, no necesitas llevar tacones de aguja todos los días a la escuela primaria. Así mismo puedes informarte de las tiendas que utilizan fibras orgánicas, promueven el slow fashion o bien, no tienen a niñas trabajando en sus maquiladoras por sueldos infrahumanos.

TE RECOMENDAMOS