Vida

Laura G muestra el rostro de su bebé a una semana de nacido

La conductora experimenta por segunda vez el ser madre, a una semana de nacido comparte Laura G una foto donde se ve el rostro de su bebé Lucio

Por Alina Torres

- 04/08/2019 04:15

Emocionada el pasado 27 de julio la conductora Laura G recibió la llegada de Lucio su segundo bebé, y luego de una semana podemos ver su rostro gracias a una de las historias de instagram que compartió. 

Laura G es muy activa en las redes sociales y así como compartió todo el proceso de su embarazo, tips y más fue por ese medio donde dejó ver el rostro de su niño, quien llegó para alegrar a su familia. 

Sin duda cuando llega la noticia de que un bebé viene en camino es algo emocionante y deseas llegue con bien, pero al enterarse Laura G y su esposo que sería un niño se emocionaron ya que por fin tendrían a la parejita. 

Laura G muestra el rostro de su bebé a una semana de nacido. Foto:Instagram

Lisa es una niña muy querida por Laura G ya que con ella experimentó todo lo que conlleva ser madre, nació en una fecha muy especial el 7 del mes 7 de 2017 y recibió su hermano con amor y protección. 

Nazareno el esposo de Laura G estuvo junto con ella también en su último parto ya que se llevó a acabo por medio de una cesárea, ahí se tomaron su primer foto con Lucio quien se convertirá en el compañero de papá. 

Si hay algo que toda madre manifiesta ser de las mejores experiencia es la hora de la lactancia, algo que la conductora promueve e incluso da tips a futuras madres de que busquen ayuda, que conozcan todo  lo relacionado a esto y que si duele (que no debería ser) vale la pena todo. 

Laura G se encuentra tomando un reposo en sus actividades laborales y esta enfocada a su segundo bebé, agradeciendo el apoyo de todos y en especial el de su mamá quien viajó desde Monterrey a Ciudad de México para acompañarla.

Bien dicen que decretar es algo que funciona y hoy manifiesta tener esa familia que siempre soñó, recordó hace unos días como hace años compartió una imagen de un hombre con dos hijos, niño y niña y dijo que eso quería en su vida. 

Cuando vi esa foto me dije “ Yo quiero una familia así, y trabajaré en mí para lograrlo”, “Yo veía esa foto todos los días ... y decía : “ Algún día “ ... y lo deseaba con tanta fuerza y con tanto amor ...que creo que el universo ( Dios) dijo , cúmplanle el sueño a esta mujer”

Y lo logró ya que esa publicación fue en el 2015 y ella se casó en el 2016 con quien considera el amor de su vida y hasta hoy mantiene una relación estable donde predomina el amor y el apoyo mutuo. 

Así que señala es bueno trabajar en uno mismo, a veces podemos echar culpas sobre lo que sucede alrededor y la solución puede ser cambiar los patrones, actitudes y creer en el poder de todo es posible. 

Te puede interesar: Aislinn crea controversia por imagen amamantando a Kailani

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida