Logo En Pareja
Laura Zapata habla de José José.

Laura Zapata habla de José José.Foto: Reforma

Vida

Laura Zapata: José Joel también trataba mal a José José

La actriz mencionó que durante la obra "Amar y Querer" pudo ser testigo del trato que le daba Jose Joel a su padre

Por: Nadxiely Chavez

El deceso de El Príncipe de la canción dio pie a muchos rumores y leyendas tanto de su vida como de sus últimos días. Sin duda alguna Sara Salazar la hija menor del cantante se convirtió en la persona más odiada de México al ocultar el cuerpo del intérprete a sus hijos, así como la manera en la que a la vista de todos lo "secuestró".

Sin embargo hay una persona que dice que Sara no fue la única que trato mal a José José, ya que Laura Zapata aseguró que José Joel, el hijo mayor del intérprete tampoco tuvo un buen trato con el cantante. Ante las cámaras de Telemundo, la actriz habló sobre la situación por la que atravesaba el cantante, cuando compartieron créditos en la obra "Amar y querer".

Zapata comentó que dicha obra fue un fracaso económico, que tuvo que ser cancelada por falta de publico y opinó sobre la forma en la que José Joel, manejó las cosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Zapata (@laurazapataoficial) el

Me invitaron de varias televisoras a hacer comentarios, cuando él llegó, pero lo que pasa es que como yo no me quiero meter en camisa de 11 varas ¿por qué? Porque yo compartí con José en la obra de teatro "Amar y Querer" entonces me di cuenta de cosas que no voy a decir, porque no me quiero poner en el ojo del huracán

Y cuando se le preguntó de manera directa si José Joel trataba mal a su padre, mencionó:

Bueno, pues es lo que yo vi, lo que yo viví en esa ocasión

Sin dar más detalles, mencionó

Lo que yo puedo decir es que, sí fue un circo lo que hicieron en referencia a la muerte de José, qué pena, ¡qué vergüenza definitivamente! Pero bueno, cada quién se maneja con lo que es

En lo que respecta a cómo se veía el artista cuando trabajaba en la puesta en escena y cuál era su condición física, Laura detalló:

No bueno, pues es que yo decía, '¿a qué hora se cae muerto?' con el esfuerzo que estaba haciendo. Yo pensaba, yo creo que José José lo que tiene que hacer, es estar descansando, irse a la playa, pero pues estaba sacando los pendientes de su hijo, ¿no?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DIRECTO Y SIN CENSURA (@directoysincensura) el

Como se ha vuelto su costumbre, la actriz no se quedó callada cuando se le preguntó si era verdad que Marysol y José Joel querían ir a rescatarlo de las garras de Sarita

Pues pobrecito de mi querido José y entonces yo creo que es una lección que nos da a todos, de que hay que dejar las cosas claritas, para que no haya este tipo de problemas, sobre todo si tienes hijos de diferentes relaciones

Para finalizar todas sus declaraciones, dejó a todos sorprendidos ya que cuando se le cuestionó si José José era forzado a trabajar en la obra, que se presentó en 2014, su respuesta fue afirmativa.

Ni pues sí, y después, para poder pagar el dinero que su hijo debía

Lo siguiente también será de tu interés: