Logo En Pareja
Licuado con leche de almendras para desinflamar y limpiar la panza

Licuado con leche de almendras para desinflamar y limpiar la panzaPexels

Vida

Licuado con leche de almendras para desinflamar y limpiar la panza

Desinflama y limpia la panza con este licuado a base de leche de almendras y otros ingredientes más, te decimos el paso a paso para realizarlo, sabe delicioso

Por: María Encinas

Si casi siempre notas que tu panza está abultada o te sientes demasiado llena, este licuado con leche de almendras que además sabe delicioso, te va a ayudar a desinflamar y de paso también será de gran ayuda para limpiar, en este artículo te contamos qué ingredientes y porciones necesitas para realizarlo y el paso a paso para que puedas hacerlo en casa. 

Consumir bebidas gaseosas, comer mucho o comer con poco tiempo antes de irte a dormir sin permitir hacer el proceso de digestión, la menstruación en el caso de las mujeres, la constipación o el exceso de gases, todo eso puede provocar que la panza se vea con gran volumen, pero con este licuado con leche de almendras vas a poder desinflamarla y de paso limpiarla, tienes que probarlo. 

Leer también: Licuado de piña y espinaca para ayudar contra la colitis y gastritis

Una panza hinchada muchas veces te hace parecer como si estuvieras embarazada y esto se debe al gas acumulado en el sistema digestivo que hace que el estómago cause molestia y se extienda hacia afuera, esto también te hace sentirte insegura, incómoda y quieres cubrir tu panza siempre, pero mejor actúa con este remedio natural que te va a ayudar con este problema. 

Licuado
Licuado con leche de almendras para desinflamar y limpiar la panza. Foto: Pexels.

La leche de almendras es buena para la digestión por el alto contenido en fibra y antioxidantes, y es que ayuda a proteger la pared de los intestinos, sobre todo a nivel del colon, regula la velocidad de absorción de azúcares y colesterol y funciona para mejorar las condiciones gastrointestinales, por eso es que este licuado lo tiene como ingrediente principal. 

Otro de los ingredientes que se ocupan para este licuado es la papaya, la cual gracias a sus enzimas, permite apoyar a desinflamar el intestino y las paredes del estómago, a la vez que favorece la eliminación de gases, por otro lado tenemos a la avena, la cual permite tratar el vientre hinchado y favorece a la reducción de la inflamación de los órganos. 

Ahora sí, te decimos la lista exacta de los ingredientes para este licuado, los cuales son media taza de leche de almendras, tres cuartos de taza de papaya picada, media taza de hojuelas de avena y un cuarto de cucharada de canela en polvo, eso es todo lo que vas a ocupar para este licuado, se deseas puedes agregarle un poco de hielo. 

Leer también: Licuado de nopal y papaya para ayudarte a bajar de peso

Prepararlo es de lo más sencillo y no te quitará demasiado tiempo, ya que lo único que tienes que hacer es colocar la leche de almendras en la licuadora junto con la papaya previamente cortada en cubos, sin cáscara, ni semillas, además vas a agregar la avena y la canela en polvo, ahora sí vas a licuar perfectamente hasta que todo quede bien integrado. 

Si así lo deseas puedes agregar hielo, una vez listo sirve y toma al instante. Este licuado puedes tomarlo por las mañanas y en ayunas, poco a poco irás viendo resultados de la desinflamación de tu vientre y de paso se va a limpiar, pero también puedes consultar a un experto para que te ayude con esto. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios