Logo En Pareja
Licuado de aguacate y avena para bajar de peso y verte más joven

Licuado de aguacate y avena para bajar de peso y verte más jovenPixabay

Vida

Licuado de aguacate y avena para bajar de peso y verte más joven

Este batido combinado con una buena rutina de ejercicio, te ayudará a quemar grasa y a ganar músculo para que tengas esa figura que siempre soñaste. 

Por: María Encinas

La mejor manera de conseguir una figura ideal y con la que siempre sueñas, además de vivir sanamente, es haciendo ejercicio, pero este licuado de aguacate y avena te ayudará a bajar de peso y verte más joven, llena de energía. 

Además de asistir al gimnasio, complementa tu rutina con este licuado de aguacate y avena que te apoyará en tu objetivo de bajar de peso y verte más joven, pues ganarás músculo, además de aportarte vitalidad. 

Que esos kilitos de más ya no te atormenten, este licuado de aguacate y avena será tu acompañante ideal para bajar de peso y verte más joven, pues será de mucho apoyo para verte muy bien y con mucha fuerza. 

Puedes ver: Tomar té de hojas de higo ayuda a controlar diabetes y estreñimiento.

Aguacate
Licuado de aguacate y avena para bajar de peso y verte más joven. Foto: Pixabay.

Las bases para una vida saludable y mantenerte en buena condición, son el ejercicio y una buena alimentación, lo natural aportará grandes beneficios a tu cuerpo como este licuado de aguacate y avena.

Un estudio del Instituto de Tecnología de Illinois y compartido por la revista Nutrients, avala que el aguacate tiene un efecto saciante, evitando así que las personas coman en exceso o a cada momento alimentos que no les nutren. 

Además, el aguacate también apoya al incremento de la masa muscular y la pérdida de peso, que en conjunto con la avena, ofrece una fuente de grasas saludables, te sentirás con mucha más energía y con kilitos menos. 

Ingredientes 

Un aguacate 

Una taza de leche de avena 

Un plátano 

Hojas de espinacas

Una manzana

Preparación 

Lava muy bien cada uno de los ingredientes, parte el aguacate y colócalo en la licuadora, al igual que la taza de avena, el plátano, las hojas de espinaca y la manzana, mezcla hasta obtener el licuado. 

Hacer este licuado no es nada complicado, toma por las mañanas antes de iniciar a hacer ejercicio, pues recuerda que solo surtirá efecto si haces actividad física, así que es tiempo de activarte y llenarte de buena vibra, eso se verá reflejado en tu figura y en tu rostro. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS