Vida

Licuado de aguacate y manzana que te hace bajar de peso y tener vientre plano

Un delicioso licuado es el que ha estado funcionando muy bien en el organismo, acelera el metabolismo y bajas de peso en siete días

Por Yajaira Villarreal

- 17/11/2020 12:54

Licuado de aguacate y manzana que te hace bajar de peso y tener vientre plano - null (Pexels)

El aguacate con manzana es una de las combinaciones poco conocidas para bajar de peso, estos dos ingredientes se han transformado en una de las fórmulas más efectivas para sacar todo lo que tus intestinos guardan desde hace meses. Este es un licuado que depura tu organismo

Cuando no se tiene una buena digestión con el tiempo se van pegando toxinas en las paredes de los intestinos, para limpiarlos es necesario realizar una dieta especial, una que te funcione para desinflamar el colon.

Si has tenido una alimentación descontrolada y crees que es momento de bajar de peso y cambiar de hábitos, es importante que sepas que siempre hay una dieta ideal para ti, tu nutricionista se la puede hacer a la medida.

Te puede interesar: Por qué te duele el cuello y cuándo es considerado de gravedad

Licuado de aguacate y manzana que te hace bajar de peso y tener vientre plano. Foto: Pexels

Pero, también puedes combinarla con este licuado que te ayuda a bajar de peso, la idea es que compruebes por ti que este licuado a base de manzanas y aguacates se hará bajar de peso en siete días, el abdomen es de los más notorios.

El aceite del aguacate contiene ácidos grasos monoinsaturados, lo que hace que reduce considerablemente la grasa abdominal y disminuir. En uno de los estudios publicados en Nutrition Journal, los participantes que comieron la mitad de un aguacate con el almuerzo, reportaron la disminución del 40% del deseo de comer en las siguientes 4 horas".

Esto comprueba que el aguacate es un alimento que te quita el hambre, es supresor del apetito. Cabe destacar que este licuado es recomendado por la web Well Plated.

Para dos porciones, necesitarás

1 taza de leche de almendras
4 tazas de espinaca
1/2 aguacate pelado y hecho puré
2 manzanas pequeñas picadas en cubos, con piel
1 banana congelada y cortada en bastones
2 cucharaditas de miel
1/2 cucharadita de jengibre rallado

Ahora tienes que licuar todo y obtendrás una mezcla cremosa puedes agregar hielo. Debes saber que la manzana verde es ideal para este licuado, esta contiene fibra y potasio, ayuda a controlar la presión arterial.

Otro de los beneficios de la manzana es que controla el colesterol. Así que se recomienda que el licuado de aguacate con manzana lo tomes en ayunas, los resultados los puedes ver a los siete días, no te olvides de hacer 30 minutos de ejercicio y reducir lo más que puedas las grasas saturadas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Vida