Vida

Licuado de apio con manzana combate estreñimiento y adelgaza

Si padeces de ansiedad y lo primero que quieres hacer es comer, mejor toma este licuado ademas de delicioso te ayuda a adelgazar

Por Yajaira Villarreal

-

Las personas pasan por diversos episodios de ansiedad, de pronto van muy bien en la dieta y de repente pierdes la fuerza de voluntad, este licuado de apio con manzana, sirve para evitar tener la ansiedad desesperada de comer comida dulce, y al contrario te da estado de saciedad. 

El licuado de apio con manzana es nutritivo, ayuda a desintoxicar tu cuerpo, pero ¿Cuál es la manera correcta de consumir este licuado?, lo mejor es que lo consumas antes del desayuno, se recomienda que sea 20 minutos antes del desayuno.

Al consumirlo ayudas a que los órganos internos se activen de manera orgánica, de manera natural, empieza a darle fuerzas a todo tu cuerpo, para expulsar las toxinas a través de la orina, esto hace que la grasa salga también de tu cuerpo. 

Manzana verde para combatir el estreñimiento y bajar de peso

La preparación es sumamente sencillo y lo más grandioso es que tiene muy pocas calorías, es por eso que se necesita que los alimentos que ingieras durante el día, no sean con mucha grasa, esto debe ser moderado.

Los beneficios son muchos, así que manos a la obra y empieza a tener la voluntad para todos los días consumir este licuado de apio con manzana verde. Lo primero que tienes que hacer es tomar 2 varas de apio y dos manzanas.

Licuado de apio con manzana

Vas a partir el apio, y vas a partir la manzana en cuatro o más dependiendo que tan grande está, lo introduces a la licuadora y bates, le pones el agua necesaria, puedes hacer la mitad primero y luego la otra. 

Pones el agua en una jarra y la consumes antes del desayuno, y durante el día, también la puedes consumir. Este licuado ayuda a limpiar tus intestinos, la manera de digerir los alimentos se vuelve más activa y no sufrirás tanto de estreñimiento. 

Pierdes peso poco a poco, primero pasas por un periodo de desintoxicación, y esto puede durar una semana, será después de 7 días empiezas a bajar de peso. Solo tu decides a que meta quieres llegar. 

Lo más importante es estar saludables, y para ello es importante consumir alimentos orgánicos, lo más natural. Este licuado contiene una fibra que regula la estimulación digestiva. 

Muy importante que este licuado no se endulza, a menos que le pongas 2 cucharaditas de miel natural, organiza y le puedes agregar un poco de piña. 

¿Te gusta beber jugos naturales?

Si 0%
No 0%

Te puede interesar:

Remedios para bajar los trigliceridos altos

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida