Logo En Pareja
Licuado de avena, piña y canela para reforzar tus rodillas y no duelan

Licuado de avena, piña y canela para reforzar tus rodillas y no duelanPexels

Vida

Licuado de avena, piña y canela para reforzar tus rodillas y no duelan

Tus rodillas también merecen de tu atención y cuidados, fortalécelas con este licuado de avena, piña y canela para que no te sigan doliendo. 

Por: María Encinas

El malestar en las rodillas no siempre tiene que ver con la edad, tanto jóvenes, como adultos pueden padecer de este problema, pero para que no te duelan prueba preparándote este licuado de avena, piña y canela, que además de delicioso, es perfecto para reforzar esta zona tan importante de tu cuerpo, a continuación te dejamos los ingredientes y el paso a paso para realizarlo. 

Las rodillas suelen dar molestias no solo por la edad, sino también por alguna lesión, golpes u otros motivos que hayan sufrido, calma el malestar y que ya no te duelan con este licuado en el que sus ingredientes principales son la avena, la piña y la canela, estos servirán para reforzarlas gracias a las propiedades que aportan, se va a convertir en tu bebida favorita. 

El dolor de rodillas tiene diferentes causas, y no siempre se trata de alguna enfermedad subyacente o solo como parte de un achaque de la edad, sino que puede darse debido al exceso o falta de actividad física, a lesiones como torceduras o esguinces debido a alguna caída o golpes, sentarse en un área limitada o sentarse sobre las rodillas por un tiempo demasiado prolongado. 

Leer también: Licuado de mango para mantener en excelente estado el corazón. 

Licuado
Licuado de avena, piña y canela para reforzar tus rodillas y no duelan. Foto: Pexels.

Como lo mencionamos en párrafos anteriores, el dolor de rodillas puede presentarse a cualquier edad, desde que tienes 20 años o 60, y es más frecuente de lo que te imaginas, pero este licuado natural de avena, piña y canela te brindará proteínas y lo que necesitas para ayudar a generar nuevos tejidos y fortalecer los que ya existen, esto gracias a las propiedades que aportan. 

Por un lado este licuado, al combinar estos tres ingredientes, se convierte en un poderoso antiinflamatorio y antioxidante, que tomándolo con frecuencia ayuda a reducir los dolores de rodilla que te dan y que te impiden hacer tus actividades con libertad, así que ve considerando los ingredientes que necesitas para realizarlo y ponlo dentro de tus alimentos, esto es lo que necesitas. 

Los ingredientes que necesitas para realizar este licuado, son una taza de avena, una taza de jugo de piña, una reja de canela, una taza de jugo de naranja, una taza de agua natural, una cucharada de miel de abeja natural y 5 almendras, ya que tienes todo listo, entonces comenzarás con la preparación de esta rica y poderosa bebida. 

Leer también: 5 beneficios que trae a tu salud comer una manzana diaria. 

Lo primero qye vas a hacer, es colocar la avena en agua y en un recipiente que puedas poner a la lumbre, deja que el agua hierva, también ponle la raja de canela, ya que está lista, entonces coloca en la licuadora y agrega el jugo de piña y el jugo de naranja, la miel y las almendras, licúa todo perfectamente hasta que todo esté integrado y listo, sirve en un vaso. 

Este licuado se recomienda beber todas las mañanas antes del desayuno, si te sobra, puedes tomarlo por las noches antes de irte a dormir, puedes consumirlo 3 veces a la semana, pero no te olvides también hacer ejercicio con cuidado para mejorar el funcionamiento de tus rodillas. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios