Logo En Pareja
Licuado de avena y manzana roja para perder peso en poco tiempo.

Licuado de avena y manzana roja para perder peso en poco tiempo.Foto: Pexels

Vida

Licuado de avena y manzana roja para perder peso en poco tiempo

Consumir esta bebida antes del desayuno hará que te deshagas de los kilos de más en menos de lo que piensas y sin sufrir hambre

Por: Nadxiely Chavez

Una lucha que jamás se acaba es la del peso, ya que muchas personas se encuentran queriedo acabar con esos kilos que tienen de más. De hecho muchos consideran que bajar de peso es una tarea bastante difícil y recurren a miles de alternativas logrando incluso poner en riesgo su salud.

Tener una alimentación saludable y hacer ejercicio siempre será el mejor método para poder estar en nuestro peso ideal. De hecho algunos médicos y nutriólogos han encontrado en la avena y la manzana a los aliados perfectos cuando lo que se desea es decirle adiós a la grasa que esta de más en nuestro cuerpo. Esto se debe a que ambos ingredientes tienen propiedades nutritivas y que nos ayudan a desontoxicar el cuerpo.

La avena es un cereal que logra controlar el apetito y la manzana es una fruta que reduce el colesterol en la sangre, aparte de ser un endulzante natural y lo mejor de todo es que protege el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, por su alto contenido de quercitina, por eso se dice que protege el corazón.

Licuado de avena y manzana roja para perder peso en poco tiempo. Foto: Pexels

Estos dos alimentos logran combatir el estreñimiento y la acumulación de líquidos cuando se mezclan en un licuado. Así que no debes dudar consumirla por las mañanas.

Ingredientes

1 manzana roja sin cáscara

Gotitas de limón

50 gramos de avena (previamente remojada)

Agua natural (250 ml)

Canela en polvo

Cómo prepararlo

Lava y corta la manzana.

Coloca todos los ingredientes en la licuadora

Procesa

Toma el licuado por las mañanas, antes del desayuno.

Recuerda que la combinación de la fibra de la avena con la pectina de la manzana logrará que el metabolismo se ponga en marcha, lo cual te ayudará a acelerar la quema de las calorías. Es importante señalar que llevar una dieta baja en grasa y 20 minutos de ejercicio al día hara que los esperados resultados se vean refleajados en muy poco tiempo.

Lo siguiente también será de tu interés:


 

TE RECOMENDAMOS