Logo En Pareja
Licuado de manzana verde para activar el metabolismo

Licuado de manzana verde para activar el metabolismoFreepik

Vida

Licuado de manzana verde para activar el metabolismo

La cantidad de vitaminas y antioxidantes que esta fruta te ofrece es de gran ayuda para activar tu metabolismo y perder esos kilos de más

Por: María Encinas

Las bebidas que aportan nutrimentos a tu cuerpo son las que nunca te deberían faltar en tu dieta diaria, como este licuado de manzana verde que te ayudará a activar el metabolismo y bajar esa pancita que no te gusta.

Imagínate levantarte por las mañanas, realizar ejercicio y posteriormente tomarte un licuado de manzana para activar el metabolismo y así poder bajar los kilos de más, estaría estupendo, por eso EN PAREJA te deja la receta de este nutriente licuado de manzana verde.

La manzana verde contiene un alto contenido de fibra que hace una capa protectora a la mucosa intestinal, logrando así evitar dificultades intestinales y disminuye la retención de líquidos.

La manzana verde ayuda a la dismución de retención de líquidos. Foto: Freepik.

Para realizar este licuado de manzana para activar el metabolismo necesitas:

Una manzana verde

Zumo de limón

250 mililitros de agua o de leche

Una raja de canela

50 gramos de avena

Una cucharada de semillas de lino

Preparación

Solo debes cortar la manzana verde en trozos, posteriormente en la licuadora coloca todos los ingredientes y muélelos hasta obtener el licuado, no es necesario endulzarlo con azúcar u otro elemento.

Toma este licuado de manzana en ayunas o por las mañanas, ya que sus beneficios depurativos serán mayores a esta hora del día.

La manzana verde conjugada con la avena, traen grandes beneficios a tu organismo, en este vídeo te presentan otra opción de preparar este licuado de manzana para activar el metabolismo y bajar de peso.

Te puede interesar: Papaya, avena y chía bajas de peso y limpia tus intestinos.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS