Logo En Pareja
Licuado de manzana verde y avena para bajar de peso

Licuado de manzana verde y avena para bajar de pesoPixabay

Vida

Licuado de manzana verde y avena para bajar de peso

Las propiedades de la manzana y la avena te ayudarán a bajar de peso

Por: María Encinas

Hay alimentos con propiedades magníficas que pueden hacer mucho por ti, tal es el caso de la manzana y la avena si las conjugas en un licuado, ya que te darán mucha energía y te brindarán la sensación de saciedad para evitar que comas más de lo necesitas, por lo que bajar de peso es más sencillo.

Es recomendable empezar el día con un licuado de manzana y avena, además de que tiene un sabor del todo agradable, estarás cuidando tu salud y estarás dando el primer paso para lograr ese peso que deseas debido a que ayuda a bajar esos kilos que están de más en tu organismo, por lo que no dudes en preparar este sencillo, pero poderoso licuado.

La avena es conocida por sus propiedades anticolesterol y la gran cantidad de fibra que contiene, por su parte la manzana es rica en pectina que es una fibra soluble, además de que retiene el agua y se convierte en gel, absorbiendo desechos en el intestino.

La manzana es rica en pectina que es una fibra soluble. Foto: Pixabay.

Debes saber que este licuado controla los niveles de azúcar dentro de nuestro organismo, por lo que tendrá activo el metabolismo, lo hará trabajar de manera adecuada y rápida, esto favorecerá a bajar de peso.

La sensación de saciedad te la brinda este licuado, por eso es recomendable consumirlo por las mañanas para empezar el día de la mejor manera y evitar que en el transcurso sientas la necesidad de comer algo que no le hace bien a tu cuerpo o comer más de lo necesario y así aguantar sin complicaciones hasta la hora de tu próxima comida.

El licuado de avena y manzana apoya en la producción de la enzima lecitina en el hígado, misma que ayuda a depurar el organismo, sacar las grasas que no son necesarias y limpia las arterias, por lo que es un licuado con beneficios completos y con beneficios muy grandes para nuestra salud.

Los carbohidratos también se encuentran presentes en este licuado para facilitar la producción de ácidos gástricos y así decirle adiós al estreñimiento que ataca a muchas personas y que sufren de este mal, haciéndolas pasar incomodidades constantemente.

Esta combinación también trae consigo una gran cantidad de vitamina B, como la niacina, la tiamina y la riboflavina que contribuyen a reconstruir los tejidos del cuerpo tales como los músculos.

La avena es conocida por sus propiedades anticolesterol y la gran cantidad de fibra. Foto: Pixabay.

Ingredientes:

Una manzana sin cáscara

Gotitas de limón

50 gramos de avena remojada

250 mililitros de agua  

Canela en polvo

Preparación

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora. 

Así que ya sabes, comienza el día realizándote un licuado de manzana y avena, ingiérelo a la hora del desayuno y sé constante, pronto verás como te ayuda a bajar de peso.

Te puede interesar: Licuado de avena y linaza para tener la figura que deseas.

TE RECOMENDAMOS