Logo En Pareja
Bebida de manzana verde y canela

Bebida de manzana verde y canelaFoto: Unsplash

Vida

Licuado de manzana verde y canela para perder peso para siempre

Si quieres bajar de peso evitando el efecto rebote el licuado de manzana verde y canela es la mejor opción, tendrás la figura deseada

Por: Nadxiely Chavez

Si tu objetivo es bajar de peso lo siguiente te va a encantar, ya que es el licuado de manzana verde y canela que eliminará los kilos que están de más para siempre. Aparte de que evitará que se de el efecto rebote, esa grasa se irá para siempre.

El bajar de peso se ha convertido en la prioridad de muchas personas no solamente por estética, sino por salud. Cabe señalar que el exceso de grasa puede afectar de diferentes maneras, como por ejemplo empezar a sentir un hormigueo en las piernas, mala circulación hasta la falta de aire. Nadie puede negar que el subir de pesos tiene muchas consecuencias negativas.

Por fortuna hay algunas bebidas que te pueden ayudar en el proceso de perder peso, gracias a sus ingredientes naturales que te van a proporcionar diferentes nutrientes para mejorar el metabolismo y procesos digestivos a la hora de comer, para que en lugar de almacenar calorías, las desgastemos, en forma de energía. Y sin duda alguna una de ellas es el licuado de manzana verde y canela, que a continuación te voy a mostrar.

Te va a interesar: Atole de avena para reducir los niveles de azúcar y colesterol

Manzana verde. Foto: Freepik

Para nadie es secreto que la manzana es una de las frutas favoritas de muchos nutriólogos, ya que aparte de que tiene pocas calorías nos puede brindar una gran cantidad de fibra, al ayudar a mejorar el tránsito intestinal y con esto agilizar el proceso digestivo para que podamos bajar o conservar nuestro peso de forma saludable. Por eso, consumirla siempre será una excelente idea, porque incluso puede ayudarte a combatir los problemas gastrointestinales.

Como si eso no fuera suficiente es una fruta rica en antioxidantes, la manzana contiene vitaminas del grupo B y C, así como minerales como el fósforo, potasio y calcio, que ayudan a cuidar los músculos y reconstruir los tejidos musculares y óseos.

Así que manos a la obra, es momento de que empieces a tener una vida saludable mientras le dices adiós a los kilos que tienes de más.

Te va a interesar: Licuado de fresa y miel para mantener tu peso ideal

Ingredientes

  • 1 manzana verde
  • 1 taza de yogurt natural descremado
  • 1 cucharada de canela en polvo
  • 2 cucharadas de miel natural
  • 4 vasos de leche descremada

Modo de preparación 

  • Lava y corta la manzana.
  • Colócala en la licuadora junto al resto de los ingredientes
  • Procesa durante un minuto y consume.
     

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios