Logo En Pareja
Licuado de manzana y nuez para fortalecer la memoria

Licuado de manzana y nuez para fortalecer la memoriaPexels

Vida

Licuado de manzana y nuez para fortalecer la memoria

Usa las propiedades de la manzana y de la nuez para activar tu memoria y mejorarla, así jamás olvidarás los detalles importantes. ¡Debes realizar este poderoso licuado!

Por: María Encinas

Este licuado de manzana y nuez para fortalecer la memoria, será muy útil para tu salud, así que no dudes en prepararlo y no olvidarás esos pendientes que son importantes en tu día a día. 

Cuántas veces no sucede que olvidamos dónde colocamos las llaves o guardamos tal cosa, para dejar atrás esta situación, toma este licuado de manzana y nuez para fortalecer la memoria. 

Con el licuado de manzana y nuez para fortalecer la memoria, incorporarlo a tu dieta diaria, traerá beneficios increíbles, es muy fácil de preparar, así que solo consigue los ingredientes. 

Licuado de manzana
Licuado de manzana y nuez para fortalecer tu memoria. Foto: Pexels.

Con la edad, la memoria se va debilitando, se deteriora y su capacidad sufre algunos daños, por lo que recordar eso importante que debíamos hacer, resulta casi imposible. 

Pero ayudar a que tu cerebro se fortalezca es posible, y se puede lograr a través de la alimentación, aprovechando al máximo los nutrientes, así que prueba con este licuado de manzana y nuez.  

Este licuado de manzana y nuez, aportará una gran cantidad de vitaminas, minerales y compuestos antioxidantes para que tu memoria mejore y además eleva al máximo tu concentración y previene de enfermedades cognitivas. 

Ingredientes

Dos manzanas

Tres nueces

Dos zanahorias

Media taza de agua 

Preparación

Lava y desinfecta perfectamente las manzanas y las zanahorias, ahora sin quitar la cáscara de estos ingredientes, corta en pedazos pequeños y colócalos en la licuadora. 

Agrega la media taza de agua y coloca las nueces, muele perfectamente hasta que todo esté completamente integrado y listo, sirve y tómalo de inmediato para que no pierda sus propiedades, consúmelo en ayunas, 3 veces a la semana. 

La solución para fortalecer tu memoria está al alcance estos ingrendientes, así que no dudes en preparar este licuado, tu salud debe ser tu prioridad, consigue los productos y hazlo. 

Te puede interesar: Licuado de perejil para controlar la presión alta y limpiar los riñones.

TE RECOMENDAMOS