Vida

Licuado de papaya con avena limpia y desinflama el colon

El licuado de papaya con avena será tu mejor aliado para limpiar y desinflamar el colon

Por Yajaira Villarreal

- 21/03/2019 02:01

A veces se nos olvida hacer una verdadera limpia al colon, vamos pasando por la vida sin darle la importancia requerida a esta parte de nuestro cuerpo. Es por ello que te presentamos como tomar el licuado de papaya con avena para limpiar y desinflamar el colon.

Como alimentos por separado te podemos decir que la papaya es muy rica en vitamina C, los azucares que contiene son absorbidos rápidamente por el organismo. En cuanto a la avena  contiene grandes cantidades de fibra. Al mezclarlos en un licuado se convierte en un remedio efectivo para limpiar el colon.

Consumir el licuado de papaya con avena no solo ayuda a desinflamar el colon, también es efectivo para lucir un vientre plano, ya que ayuda a trabajar el sistema digestivo con regularidad y desinflama los intestinos.

Avena rica en fibra para limpiar el colon. Foto: Pixabay

EL SABOR. Esta es una rica combinación, la avena tiene un sabor delicioso y la dulzura de la papaya, hacen que el licuado sea exquisito. La función principal de este licuado de avena con papaya es eliminar por completo  las toxinas que se atoran en las paredes del mismo.

EL COLON. Su función es eliminar las toxinas, pero muchas veces se impregna de ellas el también, y es cuando se debe limpiar. El colon ayuda a que los niveles de los electrólitos se encuentren bien. Esto lo hace a través de la absorción del agua y del sodio.

LUCUADO DE PAPAYA CON AVENA. Este es un remedio natural que puedes implementar no solo para ti, sino para toda la familia de tal manera que funciona como un preventorio de posibles enfermedades. Mantener un colon limpio te hará sentir mejor y tu organismo estará en mejores condiciones. 

¿CÓMO PREPARALO?. Es bastante sencillo, solo tienes que agregar un poco de agua (al gusto) papaya y avena, lo revuelves bien y lo tomas por la mañana y por la tarde. Es muy importante que sepas que no es una dieta, sino un buen complemento de tu alimentación diaria. Se recomienda lo tomes por un mes y posteriormente solo tomarlo en la mañana como parte de tu desayuno. Un punto importante es que no debes endulzarlo con nada, entre más natural sea mejor. 

FUNCIÓN INTESTINAL. Esta a veces se ve saturada y empieza a trabajar muy lenta, al consumir el licuado de papaya con avena, notaras en la primera semana que tu vientre se desinflama. El sistema digestivo trabajará de manera adecuada.

CONSEJOS SALUDABLES. Se recomienda tomar más de dos litros de agua para hidratar tu cuerpo y tu piel, Haz ejercicio 20 minutos diario mínimamente y cuida tu alimentación evitando alimentos con grasas saturadas. 

En esta nota

  • remedios caseros

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Vida