Logo En Pareja
Licuado de papaya con canela para bajar de peso y desintoxicar

Licuado de papaya con canela para bajar de peso y desintoxicarPixabay

Vida

Licuado de papaya con canela para bajar de peso y desintoxicar

Este licuado de papaya con canela te ayudará a que logres esa figura que deseas, baja esos kilitos de más y también desintoxica tu cuerpo, ¡dos beneficios en una sola bebida!

Por: María Encinas

Si estás buscando una alternativa que te ayude a eliminar esos kilitos de más, prueba con este licuado de papaya con canela para bajar de peso y desintoxicar, verás resultados increíbles. 

Con este licuado de papaya con canela para bajar de peso y desintoxicar, te sentirás más ligera y además comenzarás con mucha energía tu día, pues estarás consumiendo algo saludable. 

Si ya recurriste a muchos otros zumos para eliminar esos kilitos de más y nada da resultado, realiza este licuado de papaya con canela para bajar de peso y desintoxicar, será tu aliado para lograr tu peso ideal. 

Licuado de papaya
Con este licuado de papaya con canela, bajarás de peso. Foto: Pexels.

Para bajar de peso, es importante no arriesgar tu salud con dietas tan estrictas, qué mejor que hacerlo de manera natural con frutas o verduras que aporten lo necesario a tu cuerpo, tal es el caso de la papaya. 

Por eso, hoy te damos una opción saludable y rica para bajar de peso y desintoxicar tu cuerpo, solo no te olvides del ejercicio, así podrás conseguir ese propósito de tener tu figura soñada. 

La papaya es excelente para mejorar la digestión, además previene aquellos problemas intestinales y por si fuera poco, cuenta con poderes antiinflamatorios, así que no dudes a recurrir a este licuado de papaya con canela. 

Este poderoso licuado de papaya con canela, debes consumirlo 2 veces al día, por la mañana y al medio día, así lograrás saciar el hambre y con esto no tendrás necesidad de comer aquello que no le hace bien a tu cuerpo. 

Ingredientes

150 gramos de papaya

Una cucharada de canela en polvo

100 gramos de hojuelas de avena

200 gramos de leche vegetal 

Preparación

Corta la papaya en pequeños cubos y sin cáscara, una vez que esté cortada, procede a vaciar todos los ingredientes en la licuadora, mezcla todo y licúa hasta lograr que todo esté perfectamente integrado. 

Una vez que conseguiste la mezcla homogénea, procede a servir en un vaso y tómalo, es muy sencillo, el sobrante colócalo en el refrigerador para poderlo consumir al medio día. 

Así que no dudes en probar este delicioso y sano licuado de papaya con canela, además es un gran aliado para bajar de peso y desintoxicar, no dejes pasar más tiempo y atrévete a probarlo. 

Te puede interesar: Licuado de Nopal con Sábila para bajar el colesterol.

TE RECOMENDAMOS