Logo En Pareja
Licuado de piña para bajar de peso
Vida

Licuado de piña para bajar de peso

Tenemos para ti una efectiva receta para preparar un licuado de piña y vinagre de manzana que te ayudará a bajar de peso

Por: Laura Trejo

La piña es una fruta deliciosa, rica en fibra y vitaminas, pero sobre todo destaca por su bajo contenido calórico y por su alto contenido de bromelaína, una enzima que ayuda al buen funcionamiento del sistema digestivo y reducir la inflación, por ello es buena para bajar de peso.

Además, por su alto contenido de agua resulta favorable para favorecer la hidratación de tu cuerpo, así como depurar el exceso de calorías. Por ello aquí diremos cómo preparar licuado de piña para bajar de peso.

En resumen, el secreto de este licuado de piña para bajar de peso está en que tiene el poder de dividir las proteínas y convertirlas en aminoácidos, lo cual, como ya mencionamos, favorece el proceso digestivo. 

Esta receta de piña te ayudará a bajar los kilos de más Foto: Freepik

Lograrás la combinación ideal con vinagre de manzana, el cual también es ideal para bajar de peso. 

La razón por la que esta receta lleva vinagre de manzana es que este producto contiene minerales, enzimas y vitaminas que aceleran el metabolismo, de tal forma que aceleran y evitan la acumulación de grasa en el cuerpo. Además, es un gran aliado para combatir los antojos de azúcar y genera sensación de saciedad. 

Este ingrediente también te ayudará a eliminar las toxinas y evitar que tu cuerpo retenga agua. 

Aquí tienes la receta:

Ingredientes:

  1. Dos cucharadas de vinagre de manzana
  2. Una taza de piña en trozos
  3. Una cucharada de miel
  4. Una taza de agua

Modo de preparación 

  1. Coloca la piña en la licuadora
  2. Agrega agua, el vinagre de manzana y la miel
  3. Licua hasta que tengas tu batido listo
  4. Sirve en un vaso y aprovecha los beneficios de la piña para adelgazar 
Es una receta muy saludable  Foto: Freepik

No esperes más tiempo y empieza con esta sencilla a receta a cumplir tu propósito de este año de bajar de peso; recuerda que la constancia es fundamental para lograr todas las metas que propongas. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS