Logo En Pareja
Licuado de piña para desinflamar y limpiar el estómago

Licuado de piña para desinflamar y limpiar el estómagoPexels

Vida

Licuado de piña para desinflamar y limpiar el estómago

Si sufres del estómago inflamado, este licuado de piña te ayudará y de pasó te limpiará, te compartimos la receta para que lo realices

Por: María Encinas

Si estás en busca de una receta para cuidar de tu cuerpo y de tu salud de forma natural, entonces esto te interesa, EN PAREJA te comparte este licuado en el que el ingrediente principal es la piña, y es efectivo para desinflamar y limpiar el estómago, aparte es muy sencillo de preparar, no te quitará mucho tiempo y los beneficios te van a encantar. 

Si eres de las que sufre por tener el estómago inflamado, entonces esta receta te gustará, pon a prueba este licuado de piña para ayudarte con este problema y de paso limpiarlo, todo de manera natural, sin necesidad de tomar pastillas, a continuación te dejamos los ingredientes que necesitas y el paso a paso para realizarlo, tienes que probarlo. 

Leer también: Licuado de arándanos para fortalecer tu cabello y evitar que se caiga

Cuidar de tu salud debe ser prioridad, por lo que aparte de visitar al médico y tener la opinión de un experto, también puedes buscar alternativas naturales que te apoyen en aquel problema que te aqueja, si padeces de estómago inflamado, entonces este licuado será un buen aliado, comienza a probarlo. 

Licuado de piña
Licuado de piña para desinflamar y limpiar el estómago. Foto: Pexels.

Para realizar este licuado lo que vas a necesitar es una rodaja de piña, medio pepino, una naranja grande, una manzana verde, medio vaso de agua y tres cucharadas de aloe vera, esos son todos los ingredientes que vas a ocupar, por lo que no te saldrá costoso y tampoco será complicado de conseguir los ingredientes, ya que los podrás encontrar en la frutería más cercana. 

Al comenzar con la preparación de este licuado lo primero que tienes que hacer es lavar y desinfectar bien todos los ingredientes como la manzana y el pepino, después el pepino lo vas a cortar en rodajas sin quitarle la cáscara, mientras que a la manzana las cortar en trozos con todo y cáscara y solo vas a retirar las semillas y el corazón. 

Leer también: Licuado de frutas para fortalecer tus rodillas y no truenen

La rodaja de la piña también la vas a cortar en trozos pequeños y la naranja la vas a exprimir para obtener el jugo, después vas a colocar todos los ingredientes en la licuadora junto con el medio vaso de agua, vas a dejar que todo se mezcle correctamente y listo, vas a servir, ya lo tendrás listo para tomártelo, sabe delicioso además.

De preferencia consume este licuado para desinflamar y limpiar el estómago por las manos y en ayunas, de esta forma tendrá un mejor efecto, va a mejorar la digestión, va a desintoxicar tu cuerpo y te ayudará a sentirte mejor, así que no dudes en prepararlo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios